• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vithas Sevilla acerca la Semana Santa a sus pacientes con una exposición fotográfica

Esta iniciativa dará comienzo el Viernes de Dolores con un total de 20 fotografías de diferentes Hermandades, así como de escenas convencionales vividas en la Semana Santa

ctv-1vf-semana-santa

SEVILLA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Sevilla, 7 de abril de 2022. El vestíbulo del Hospital Vithas Sevilla acoge una exposición de fotografía de procesiones e imágenes para acercar las Semana Santa a sus pacientes.

Según ha explicado el gerente del Hospital, Amadeo Corbí “de nuevo Sevilla vuelve a vivir una Semana Santa y queremos que nuestros pacientes tengan esta exposición como anticipo de una próxima Semana de Pasión que volverá a disfrutarse en la calle con la mayor normalidad posible.”

Esta iniciativa dará comienzo el Viernes de Dolores con un total de 20 fotografías de diferentes Hermandades , así como de escenas convencionales vividas en la Semana Santa de Sevilla, todas ellas ubicadas en la entrada del Hospital.

Además, todo el personal del centro y pacientes cuya prescripción médica lo permita podrán disfrutar de unos menús con platos típicos de la época como son las espinacas con garbanzos, bacalao o las tradicionales torrijas y pestiños.

Sobre Vithas El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.

Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo