• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Ya hay fecha para que la Catedral de Sevilla vuelva a abrirse al culto

Ya hay fecha para que la Catedral de Sevilla se vuelva a abrir al culto tras las fases de desescalada anunciadas por el Gobierno de España

Ya hay fecha para que la Catedral de Sevilla se vuelva a abrir al culto
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Cabildo de la Catedral de Sevilla, tras conocer oficialmente las diferentes fases acordadas por el Gobierno de la nación para la denominada desescalada, con las que se irán levantamiento gradualmente las restricciones del estado de alarma implantado para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19, ha dado a conocer la fecha y horarios en los que se volverá a abrir el templo catedralicio.

En concreto, será a partir del próximo 11 de mayo, siguiendo la normativa y las disposiciones vigentes por parte de las autoridades, cuando se reanudará su actividad de cultos con las prevenciones correspondientes.

HORARIOS DE MISAS

De esta manera, las eucaristías se celebrarán de lunes a viernes a las 8:30 horas, 9 horas, 10 horas, 12:30 horas y, ya por la tarde, a las 20:00 horas. Mientras, los sábados se celebrarán a las 8:30 horas, 10 horas, 12:30 horas y las 20 horas; y los domingos a las 8:30 horas, las 10 horas, las 11:30, las 12:30 horas, las 19 horas y las 20 horas.

Del mismo modo, el coro del Cabildo reanudará el oficio litúrgico en el horario habitual, toda vez que la misa diaria de Coro será en el Altar Mayor y el resto en el Altar del Jubileo.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar