• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

La moda cofrade ya ha llegado a las mascarillas

¿Te imaginas mascarillas personalizadas con temática cofrade? Pues no hace falta que lo imagines porque varias empresas sevillanas ya las tienen en catálogo

La moda cofrade ya ha llegado a las mascarillas
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:07

Que el coronavirus va a cambiar, muy probablemente, nuestra manera de relacionarnos y de entender la vida, es algo que cada día que pasa es más evidente. Existirá un antes y un después de esta pandemia. De hecho, ya lo está habiendo.

Y si hay algo que también es evidente, es que la mascarilla se va a convertir en un elemento casi indispensable en nuestro día a día, al menos durante los muchos meses que, según parece, vamos a tardar en ganarle la batalla al coronavirus.

Por ello, ya hay empresas que, no han perdido el tiempo durante este confinamiento, y quieren hacer de las mascarillas un complemento más de nuestro vestuario, dándole un toque especial que la saque de los aburridos y monótonos blanco, verde o azul celeste. De esta manera, estas empresas ya han comenzado a ofrecernos un catálogo de mascarillas donde elegir.

VARIAS EMPRESAS SEVILLANAS YA VENDEN ESTAS MASCARILLAS COFRADES

Una de ellas, la encontramos en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Se llama Custom.Tienda y ha sacado una primera hornada de mascarillas personalizadas, principalmente con temáticas cofrade sevillana.

Algunos de los modelos de mascarillas diseñados por la empresa Custom.Tienda

Entre ellas, encontramos mascarillas para los costaleros y devotos de las Tres Caídas de Triana, el Gran Poder, la Sentencia, los Gitanos, las Penas de Triana, San Gonzalo, la Milagrosa o el Cachorro. Y también algún modelo para los rocieros, con la cara de la Blanca Paloma.

Según anuncia en sus redes sociales esta empresa, se trata de “mascarillas de microfibra 100%”. Además, son “personalizables, están disponibles en tamaño para adultos y para niños, son cómodas, resistentes, fáciles de limpiar y desinfectar, transpirables, hidrófugas, antibacterianas y reutilizables”. Y quizás lo más importante de todo, y según señalan, es que son de “tejido homologado para fabricación de mascarillas tipo FFP2”

Otra de esas empresas que también nos ofrecen mascarillas personalizadas con temática cofrade es DCostal, quien nos pone sobre la mesa la “mascarilla higiénica reutilizable Zanco”, una “mascarilla que cumple con la normativa UNE 0065:2020 presentada por el Ministerio de Sanidad como una de las medidas de protección para combatir el COVID-19. Tejido lavable con interior TNT y bolsillo para filtro PM 2.5”, según indican en su web oficial.

Este es el modelo de mascarilla diseñado por la empresa DCostal

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así que, aún con mascarilla, quien no vaya a la moda y presumiendo de hermandad o devoción es porque no quiere.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar