• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

"Vengo de beber cervezas y lo único que quiero es seguir con una cervecita"

La Policia Local ha denunciado a una mujer de 40 años de edad por conducir en claro estado de embriaguez

Motorista provoca un accidente en claro estado de embriaguez

AgenciaNatalia Rodal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 ago 2020

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han denunciado a una mujer de 40 años de edad por provocar un accidente en la ronda de la Oliva estando bajo los efectos del alcohol.

Según se ha podido conocer por Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la persona denunciada conducía una moto cuando protagonizó el siniestro y, cuando los agentes intentaban someterla a la prueba de alcoholemia, sólo sabía repetir: "Vengo de beber cervezas y lo único que quiero es seguir con una cervecita".

El suceso en cuestión se ha registrado a primera hora de la mañana del pasado lunes, 3 de agosto, a través de una llamada al 092 que alertaba de un siniestro vial que acababa de producirse en la ronda de la Oliva, en el Distrito Sur de la capital.

Una vez personados en el lugar, los agentes contactaron con el otro conductor implicado, quien les informó que cuandocirculaba tras un ciclomotor este frenó bruscamente y no pudo evitar la colisión. Parece ser que su conductora presentaba síntomas de embriaguez. A la llegada de los agentes, ya había sido trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario Virgen del Rocío, hacia donde se dirigieron inmediatamente.

Ya en el hospital, la patrulla localizó a dicha conductora, que efectivamente presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Al menos en cuatro ocasiones los agentes trataron de realizarle la prueba de alcoholemia sin ser capaz de finalizarla, debido al estado en que se encontraba.

Así las cosas, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, y de su situación como investigada por un presunto delito contra la seguridad vial. El ciclomotor fue trasladado por una grúa al depósito municipal.


También te puede interesar:

¿Sabes como proteger tu casa durante las vacaciones?

Policia Nacional detiene a un menor por una presunta agresión sexual a otra menor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar