• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Usó como excusa que es Domingo de Ramos para pasear al perro de esta guisa y esto fue lo que pasó

Decide sacar a pasear al perro vestido de nazareno, mientras suenan de fondo marchas procesionales y esto fue lo que pasó

Vídeo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

El Domingo de Ramos ha dejado imágenes muy emotivas en las redes sociales, recordando lo que debía de estar siendo un esplendoroso inicio de nuestra Semana Santa y, sin embargo, ha queda sólo en eso, en recuerdos, por culpa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, también ha dejado alguna desafortunada imagen, como el vídeo de esta persona que, no ha tenido otra ocurrencia, más que vestirse de nazareno para sacar a pasear al perro al son de marchas procesionales.

De nuevo un uso poco apropiado del hábito nazareno que, en los últimos días, ha estado, desgraciadamente, de actualidad por casos similares en otras localidades sevillanas como Alcalá de Guadaíra o Utrera.

Resulta curioso cómo, en una Semana Santa sin procesiones por culpa del coronavirus, el hábito nazareno está siendo casi más protagonista que si las hubiera, aunque por situaciones esperpénticas y poco afortunadas que sólo hacen crear malestar entre miles de cofrades.


También te puede interesar

Sale a la calle vestido de nazareno saltándose el estado de alarma y esto fue lo que ocurrió

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE