• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

El trágico final de un cumpleaños juvenil en Sevilla

La fiesta en la que participaban jóvenes veinteañeros terminó de la peor manera posible

SUCESO

EUROPA PRESS

I.R.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

Lo que comenzó como una celebración juvenil en pleno verano en la localidad sevillana de Aznalcóllar terminó de la peor manera posible.

La noticia ha trascendido ahora, cuando la Guardia Civil ha facilitado los detalles del suceso en el que se vieron implicados jóvenes veinteañeros que celebraban una fiesta.

Ocurrió el pasado 9 de agosto en el municipio sevillano de Aznalcóllar. Ese día entre las 3,30 y las 5,00 horas de la madrugada unos jóvenes celebraban una fiesta de cumpleaños en una nave industrial en una zona conocida como La Dehesa . Unas horas antes otros jóvenes habían discutido con parte de los asistentes a la fiesta y se habían marchado.

Sin embargo poco después regresaron en compañía de un hombre de 57 años, padre y tío de los chavales implicados en la discusión.

Al llegar al lugar, se reinició el enfrentamiento de ambos bandos, que comenzaron a lanzarse piedras y otros objetos contundentes, de forma que se produjo una fuerte pelea.

Dos personas requirieron asistencia médica en el centro salud de la localidad, uno de los jóvenes y un hombre de 57 años, que fue derivado al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), donde quedó ingresado y finalmente falleció como consecuencia de las lesiones.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) inicia la investigación de los hechos y recaba indicios que han conducido recientemente a la identificación de estos jóvenes. Dos de ellos han sido detenidos el 8 de septiembre.

Tienen 20 y 23 años, son vecinos de Aznalcóllar y están acusados de un presunto delito de homicidio por herir de muerte a la víctima, un hombre de 57 años.

Una vez puestos a disposición judicial, ha sido decretado su ingreso en prisión.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar