• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esta es la sorpresa que se lleva un camionero al lavar su vehículo en esta empresa

Esta es la enorme sorpresa que se llevó este camionero, cuando entró a lavar su camión en esta empresa de Sevilla

Vídeo

Fernando J. Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

Fue a lavar su camión, como de costumbre, a Lavaderos Andalucía, una empresa situada en el Polígono Los Llanos, de la localidad sevillana de Salteras y allí se encontró con una enorme sorpresa que nunca imaginó y que difícilmente olvidará.

Sus propietarios se encontraban preparando unos surtidos de chacinas, bebidas y bollería para los camioneros que por allí pasaran y que, como sabemos, están teniendo verdaderos problemas para poder siquiera comer durante sus travesías, ya que a consecuencia de la declaración del estado de alarma todos los restaurantes y zonas de descanso están cerradas. Además, los baños permanecen abierto 24 horas, para que puedan ser usados. 



EL TRANSPORTE, SECTOR ESENCIAL EN ESTA CRISIS SANITARIA

Y es que el del transporte, está siendo otro de los sectores esenciales en estos días donde nuestro país está prácticamente paralizado para intentar frenar la pandemia del coronavirus. Su trabajo es primordial para que no falten los abastos en mercados, tiendas y supermercados, entre otras cosas.

La solidaridad de esas empresas y negocios que durante todo el año les prestan servicio a los camioneros, está dejando imágenes y momentos imborrables, y muestras de la unión de los ciudadanos para salir juntos de esta situación sin precedentes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar