• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTRETENIMIENTO

Reto visual: encuentra la silla de tres patas entre las 312 opciones de esta imagen

¿Preparado para poner a prueba tu agudeza visual?

Sillas

Natalia Rodal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

¿Preparado para poner a prueba tu agudeza visual? Son muchos los artistas que realizan imagenes con acertijos y nos retan a encontrar objetos ocultos entre todos los elementos. Unas versiones modernas de la serie literaria ¿Dónde está Wally?que nos acompañó a muchos durante toda nuestra infancia.

Si te gustan estos juegos visuales tanto como a nosotros, puedes tener por seguro que este te encantará. El reto de las sillas es uno de los acertijos más virales y díficiles del último mes y, por tanto, el que más tiempo puede llevar encontrar el resultado, o no; eso depende de ti.

El objetivo es encontrar una silla con solo tres patas entre todas las que aparece en la imagen, pero ¡atención spoiler! Hay más de una silla. Presta mucha atención:

reto visual de las sillas

¿No las encuentras? Difícil, ¿verdad? Te damos una pista: fíjate en los colores y los cuatro tipos de sillas y busca una de cada tipo con las característica mencionada; tiene que tener tres patas.

Con esta información, te damos otra oportunidad. Vuelve a la foto de arriba, concéntrate e intenta centrarte en cada una paso a paso ¡Sabemos que puedes!

Por si no lo ves o quieres confirmar que estás en lo cierto ¡Aquí te dejamos la solución!

Si lo has encontrado antes de ver la solución ¡Enhorabuena! Tienes una gran agudeza visual. Por su parte, si quieres ver otros acertijos similares proximamente haznoslo saber en las redes sociales de COPE Sevilla.
solucion reto visual de las sillas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tambíen te puede interesar:

Lola Indigo escoge Sevilla como escenario de su nuevo hit internacional: ‘Santería‘

Jugoso, nutritivo y sin gluten: así es el brownie capaz de enamorarte

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar