Últimos preparativos en el Real: “Rematando la faena”
Atracciones, casetas, bomberos y, por supuesto, la portada, dan las últimas pinceladas para la noche del lunes

Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La portada del Real se encuentra terminando sus preparativos, tan solo queda rematar el arco, que este año “el arco es el más grande que se ha hecho, es el más ancho y el más grande” nos cuenta un operario que además nos ha señalado que tras las lluvias de este año van “a contrarreloj” y que han “tenido que echar un montón de horas”.
Por su parte, las casetas están afinando los detalles, de cara al lunes de pescaito. Un trabajador nos cuenta que están “rematando cuatro cositas, vamos a empezar con el montaje de las barras y el catering, vamos muy bien”.
La calle del infierno no se queda atrás, donde pequeños, y no tan pequeños, disfrutarán de las atracciones; hoy, continúan los trabajos para perfilar los cacharritos. Algunos vienen por primera vez a la feria de Sevilla, otros ya tienen experiencia; en ambos casos todos están “terminando los últimos detalles para que esté todo a la perfección”.

La seguridad no se queda atrás, los bomberos ya se encuentran en las calles del Real con un retén preferia, que se ha montado por primera vez este año para garantizar la seguridad de los trabajadores.
Dando los últimos detalles, o como lo han definido los socios de una caseta “rematando la faena, en términos taurinos”, Sevilla se encuentra casi preparada para que la ciudad efímera que se inventa cada año ilumine el cielo de farolillos, el próximo lunes de pescaito.