COPE

SALUD

Los “arabinogalactanos” , grandes aliados para mejorar tus defensas

Son una excelente ayuda para mantenerte saludable y plantar cara a infecciones

Los “arabinogalactanos” , grandes aliados para mejorar tus defensas

Irene Ramos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 ene 2021

En estos tiempos en los que la pandemia por coronavirus sigue entre nosotros no debemos bajar la guardia y hay que mantener los mejores hábitos posibles para en caso de infectarnos, tener las mejores condiciones posibles para plantar cara al COVID – 19.

Para lograrlo es un buen recurso mantener una dieta saludable, cuidando la alimentación , aportando nutrientes y eliminando la llamada comida basura. Esos hábitos nos deben acompañar de por vida para cuidar de nuestro cuerpo y mantener alejada la posibilidad de sufrir enfermedades asociadas a una mala alimentación.

Además la dieta saludable tiene en la práctica de deporte moderado un gran aliado para completar un binomio que siempre debemos tener presente.

Junto a todo ello si una persona tiene interés en dar un paso más puede recurrir a productos que supongan una ayuda y refuercen el sistema inmunológico.

Uno de esos aliados es un producto con un nombre casi impronunciable y una larga lista de beneficios para nuestro cuerpo.

Son los arabinogalactanos. ¿Y qué son ? Pues unos polisacáridos (glúcidos macromoleculares), de origen vegetal, con potentes propiedades estimulantes del sistema inmunitario y las defensas del organismo. En este sentido son muy superiores a la Echinacea.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Es decir, que los “arabinos” son aliados para mejorar nuestro cuerpo. Lo saben bien los farmacéuticos que señalan que tienen numerosas propiedades.



Ayuda a conseguir una función intestinal sanas, generan un aumento de la microflora bacteriana del colon y son capaces de poner al sistema inmunológico en un estado continuo de máximo rendimiento. De esta forme el sistema inmune está listo para la identificación y eliminación de organismos invasores.




A todo ello hay que unir que el arabinogalactano es un agente eficaz para la prevención y la eliminación de infecciones víricas y bacteriana, que no tiene efectos secundarios y que se pueden tomar durante meses sin riesgos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar