• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Las hermosas imágenes de la Patrulla Águila sobrevolando Sevilla

Las siete aeronaves hicieron tres vuelos rasantes que pudieron ser vistos casi desde toda la ciudad. Había gran espectación con terrazas y azotelas llenas

ctv-uep-ezfkqoux0aip5rq

Cope Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:10

No tenemos Feria pero en Sevilla no falta el “espíritu feriante” y este miercoles, que debía haber sido el día grande de nuestra fiesta de primavera, los vuelos rasantes de los siete cazas de la Patrulla Aguila del Ejercito del Aire, contribuyeron a que no decaiga.

Hubo gran espectación que no fué defraudada por las acrobacias de los siete cazas C101 que componen esta patrulla, que iba dejando a su paso la estela de humo con los colores de la bandera de España. Fué al comienzo de la tarde y las azoteas, balcones y ventanas estaban llenas de gente esperando con sus cámaras listas para inmortalizar el momento, y que lograron captar imágenes muy hermosas.




En principio estaba previsto que las aeronaves hicieran dos vuelos pero finalmente hicieron tres pasadas sobre la ciudad que pudieron ser vistas practicante desde toda Sevilla aunque los recorridos se hicieron desde la esclusa hasta el Puente del Alamillo y desde la dársena hasta el Ayuntamiento de Sevilla, recorriendo la Avenida de la Constitución y el casco histórico.

Esta exhibición aérea ha sido una de las actividades alternativas que el Acuartelamiento Aéreo de Tablada ha promovido junto con el consistorio sevillano, de manos del Ejército del Aire, para animar este segundo año sin Feria de Abril, y ha dejado imágenes magnificas para el recuerdo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado








Esas imágenes, cientos de fotografiaras y de vídeos desde innumerables ángulos de toda la ciudad, han sido enviadas por los sevillanos etiquetando a Tablada a través de los canales de Facebook Tablada Centenaria Aviación, Instagram @tabladacentenariaaviacion y Twitter @TabladaAviacion, o bien enviando las fotos o videos al correo electrónico centenariotablada@gmail.com.


También te puede interesar

Cuarta ola en Sevilla: más curados que contagiados


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar