COPE

SEVILLA

Cae una banda de aluniceros tras robar en una perfumería de Sevilla

La Policía ha detenido la pasada madrugada a cinco hombres que acababan de empotrar su coche contra el escaparate de una perfumeria del distrito San Pablo-Santa Justa

Cae una banda de aluniceros tras robar en una perfumería de Sevilla

IJJ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

La policía cree que no es el primer robo similar que cometen, pero en esta ocasión el plan no les salió como pensaban. Cinco hombres entre 18 y 25 años han sido detenidos la pasada madrugada en Sevilla tras robar en perfumeria de una conocida cadena la que accedieron empotrando su coche contra el escaparate. El ruido en el silencio de la noche, eran las 3.30 de la madrugada, hizo que varios vecinos se despertaran y avisaran a la Policía. Inmediatamente se personaron en el lugar patrullas tanto de Policía Local como Nacional que sorprendieron a los miembros de esta banda. Se inició entonces una persecución a gran velocidad por varias calles del distrito San Pablo- Santa Justa y que culminó en la Avenida de Kansas City, donde los ladrones perdieron el control de su coche al chocar contra un bordillo.



Los cinco ocupantes del vehículo fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. En estos momentos continúa abierta la investigación por parte de Policía Nacional, y no se descarta su implicación en otros robos cometidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar