• Miércoles, 29 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Una sevillana desvela dónde encontrar el rebujito más barato de la Feria de Abril: "Para encontrarlo"

Una joven de Sevilla ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok con trucos desconocidos para aprovechar al máximo la feria que arranca este domingo

Una sevillana desvela dónde encontrar el rebujito más barato de la Feria de Abril

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:24

En tan solo unos días, la cena del Pescaito y el alumbrado darán el pistoletazo de salida a la Feria de Abril de 2024que se celebrará del 14 al 20 de ese mismo mes.

Son muchos los fieles que acuden cada año a esta celebración, mientras muchos otros irán este año por primera vez. Las redes sociales están llenas de vídeos con consejos para aprovechar, al máximo, estos días.

En estos casos, siempre es mejor fiarse de aquellos que tienen una amplia experiencia porque ha vivido la feria desde niños, como es el caso de Alejandra León. Esta joven sevillana ha publicado un vídeo lleno de tips para la Feria, una lista de consejos entre los que encontramos varios que seguramente desconozcas.

Consejos para la Feria de Abril

"Vengo a daros unos consejos que os puede servir tanto a los que soy de Sevilla como a los que venís de nuevas, a los que habéis venido alguna vez porque son cosas curiosas y que te pueden sacar de un apuro en el momento. Voy a intentar decir cosas que no se han dicho todavía", comienza diciendo la joven en el vídeo que ha publicado en su cuenta de TikTok.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una caseta para arreglos

En primer lugar, Alejandra explica que existe una caseta en la que te arreglan el traje de forma gratuita: "Yo creo que hay gente incluso de Sevilla que es que no lo sabe, hay una caseta, como una casetilla, en la que te hacen arreglos gratis".

Y es que "si por ejemplo se te descose el vestido imagínate que te agachas, te pisan el traje y se te descuelga un volante, te lo arreglan en el momento gratuitamente, así que es una opción superbuena y que te puede salvar de un apuro y de no volverte a tu casa".

Una sevillana desvela dónde encontrar el rebujito más barato de la Feria de Abril


El plano de la feria

En cuanto al plano de la feria, debes llevarlo a mano en todo momento. Por ello, son muchos los que optan por ponerlo de fondo de pantalla en su móvil: "Yo lo hice el año pasado y la verdad es que es lo mejor es ponerte de fondo de bloqueo el mapa de las calles de la feria para encontrarlos más fácilmente". Así no tienes que estar buscándolo por el móvil y es mucho más sencillo si quedas con alguien.

El rebujito más barato

La bebida tradicional que se consume en la feria es el rebujito, ¿dónde podemos encontrar el más barato? Antes de responder a la pregunta, Alejandra pide que "no vayáis a la Calle del Infierno a comprar rebujitos". Explica entonces que, la caseta donde es más barato se conoce como 'La Pecera'.

"No recuerdo bien por cuanto estaba, pero las jarras el año pasado estaban a 11 y 12 euros cuando siempre han costado entre 8 euros más o menos, ahí creo que siguen a 8. No os puedo asegurar nada del precio de este año, pero ahí siempre están más baratas", explica la sevillana.

Una sevillana desvela dónde encontrar el rebujito más barato de la Feria de Abril


Las casetas privadas

Por último, se fija en las casetas públicas. Comparte una lista de aquellas a las que se puede entrar de manera gratuita y que, no tienen por qué estar llenas.

Además, añade un último consejo: "En las casetas privadas por la noche, tipo de madrugada suelen dejar entrar a todo el mundo, pero tiene que ser de madrugada cuando ya están lo típico con el reggaeton o modo discoteca, ahí suele entrar cualquier persona, no sé ponen tan exquisitos".

Toma buena nota de todos estos tips si vas a ir a la Feria de Abril de este año 2024 volviendo a ver el vídeo que puedes encontrar a continuación.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar