
13:48H | 21 SEPTIEMBRE 2025 | FIN DE SEMANA COPE EN ANDALUCÍA
Contabilizan más de 3.800 kilos de hachís en la narcolancha del accidente mortal de Cádiz. La atleta María Pérez dará nombre a un polideportivo de Granada
Leer más
- 10:04 MIN
Más de Programación local en Andalucía

11:49H | 21 SEPTIEMBRE 2025 | FIN DE SEMANA COPE EN ANDALUCÍA
Se le practica la autopsia al ocupante de una narcolancha que chocó con una embarcación de la guardia civil en Algeciras. Los agentes temen represalias. Hoy es el día mundial del Alzheimer y hablamos con tres personas que cuidan a estos enfermos.
- 10:04 MIN

13:48H | 20 SEPTIEMBRE 2025 | FIN DE SEMANA COPE EN ANDALUCÍA
Muere un ocupante de una narcolancha al colisionar con una embarcación de la Guardia Civil
- 10:01 MIN

11:49H | 20 SEPTIEMBRE 2025 | FIN DE SEMANA COPE EN ANDALUCÍA
María Pérez se consagra como la mejor atleta española de todos los tiempos. Huelva se prepara para vivir su Magna Mariana con un espectacular despliegue de seguridad y de fervor cofrade. Tiembla Almería con un terremoto a primera hora de la mañana.
- 9:55 MIN

19:50H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN ANDALUCÍA
En Andalucía hay activadas 1635 pulseras telemáticas para proteger a mujeres víctimas de violencia de género. ¿Pero qué pasa cuando no funcionan? ¿Que pasa si fallan y no consiguen localizar al agresor? Es lo que ha ocurrido. Te lo contamos en "La Linterna de Andalucía"
- 10:07 MIN

18:35H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | DESTINO ANDALUCIA EN COPE ANDALUCÍA
El turismo de Andalucía.
- 28:52 MIN