• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo de Fabiola que muchos ven como una indirecta a Bertín Osborne: "No he pensado en mi ex"

La venezolana ha compartido un playback con sus seguidores de TikTok

El vídeo de Fabiola que muchos ven como una indirecta a Bertín Osborne: No he pensado en mi ex

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:26

Fabiola Martínez sigue compartiendo su nueva vida con sus seguidores tras la separación con Bertín Osborne. Acostumbrada a Instagram, en esta ocasión lo ha hecho en Tik Tok, red social en la que cuenta con más de 28.000 seguidores. En él la venezolana ha colgado un vídeo en el que muchos creen que le manda un mensaje al andaluz y padre de Carlos y Kike, sus hijos en común.


@fabiolamartinezb_

#goodtimes#goodday

? everything sucks by vaultboy - vaultboy


“NO HE PENSADO EN MI EX EN TODO EL DÍA”

En la canción que utiliza la modelo, ‘Everything sucks’ del cantante Vaultboy, aparece una frase en inglés que dice: “No he pensado en mi ex en todo el día”, algo que muchos han visto como una clara indirecta a Bertín Osborne.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que desde que Fabiola y Bertín decidieron separar su vida personal ambos han dado un ejemplo cómo llevar un proceso de separación. Ambos aclararon que por el bien de Carlos y Kike iban a llevar lo mejor posible la nueva vida: "Un divorcio no tiene porque ser siempre una guerra, no digo que hay que celebrarlo, pero hay que ver esa valentía de reconocer que es lo mejor para nosotros y para nuestros hijos en un momento dado", aclaraba.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Unas palabras que el artista andaluz recalcó cuando hizo pública su separación con la venezolana: “La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me “ corto la coleta “ como los toreros y me dedicare a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte” afirmaba.






FABIOLA NO ACUDIRÁ A LA BODA DE CLAUDIA OSBORNE

Una de las noticias más sonadas en las últimas semanas ha sido el próximo enlace entre Claudia Osborne, la menor de las hijas de Bertín, con su pareja, José Entrecanales, un día muy especial que Fabiola ha querido felicitar: “Estoy encantada de que se case, no tengo mucha información porque se acaba de anunciar pero feliz, la familia crece”, aclaraba.

Por su parte negó su presencia en la boda ya que son unos momentos difíciles: “Bueno, me encantaría pero creo que hay cosas que todavía no son fáciles, en el fondo son cosas que pueden confundir, todavía hace falta que pase un poquito más de tiempo” afirmó.

Además, frente a los periodistas Fabiola quiso tener una bonitas palabras para Claudia: “Claudia es una niña que es maravillosa, las tres son maravillosas, pero con Claudia siempre me he sentido yo más identificada por la personalidad que tiene, me encanta”.

También te puede interesar:

La razón por la que Fabiola no acudirá a la boda de Claudia Osborne: "Hay cosas que no son fáciles"

Fabiola desvela por qué no se ha divorciado aún de Bertín Osborne: "Es un compromiso"

Bertín Osborne, agradecido con Fabiola tras sus últimas declaraciones: "Me han educado así"

La inusual razón por la que Fabiola Martínez y Bertín Osborne aún no han firmado su separación



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar