COPE

SOCIEDAD

Vicky Martín Berrocal se sincera con el que ha sido el amor más importante de su vida

La empresaria sevillana sorprende con unas palabras al hombre que ha sido el motor de su vida

Vicky Martín Berrocal se sincera con el amor más importante de su vida

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:22

Vicky Martín Berrocalestá viviendo un momento único en el amor. El hombre que ocupa el corazón de la andaluza es el empresario portugués Joao Viegas, con quien mantiene una estable relación desde hace dos años. De hecho, la sevillana incluso se ha mudado a Portugal, un gesto que corrobora que la pareja va muy en serio.



"ES ÉL"

En su segundo aniversario, la diseñadora quería compartir su amor públicamente. Y lo hacía con este mensaje: “Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí!”, Con estas sinceras palabras, Vicky Martín Berrocalquería mostrar públicamente una vez más el amor que siente por su pareja, Joao Viegas.



“Siiii, ÉL es el hombre con el que soñé toda una vida... ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor… el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor”. Y daba gracias por encontrarse con él: “Qué lujo el mío encontrarte JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo…”.

"EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE" DE SU VIDA

Sin embargo, si hay un hombre para Vicky Martín Berrocal que ha marcado su forma de afrontar la vida, ese es su padre, el empresario ganadero José Luis Martín Berrocal, que falleció en el año 2002 y con el que la diseñadora siempre mantuvo una relación muy estrecha. En el día que José Luis hubiera cumplido 88 años, la diseñadora ha tenido un emotivo y cariñoso gesto hacia su padre con el que ha conmovido a todos sus seguidores. Y lo ha hecho compartiendo una foto en la que vemos a la sevillana de niña, vestida de flamenca junto a él.



"Un día como hoy hace 88 años nació el hombre más importante de mi vida. El hombre que me enseño a vivir... no sabes cuánto te echo de menos. Papá, ojalá hoy pudiera celebrar contigo la vida!! Te amo desde siempre y para siempre..."

SU ÚNICO MARIDO, MANUEL BENÍTEZ "EL CORDOBÉS"

Y si su padre es el hombre más importante de su vida, su único marido hasta la fecha es Manuel Benítez "El Cordobés". Vicky y el torero se casaban cuando ella tenía 24 años. La pareja se daba el sí quiero en laiglesia de El Salvador de Sevilla. Unos años más tarde nacía Alba.





A pesar de llevar años separados, y de que el torero está casado con Virginia Troconis, Vicky y Manuel siempre han mantenido una buena relación. De hecho, la diseñadora le desvelaba a Bertín Osborne en el programa que emite Telecinco "Mi casa es la tuya" que en algunas ocasiones le llama "marido", y le confesó a Bertín: "Cuando lo hago digo: ‘Virginia me va a matar’”. Otra prueba que pone en valor el enorme respeto que siente por la pareja de su ex marido.



También te podría interesar:

La declaración de amor más sincera e inesperada de Vicky Martín Berrocal

El gran secreto de Vicky Martín Berrocal que demuestra su verdadera relación con Manuel Díaz "El Cordobés"

Para ir de boda o estar en casa, esta es la prenda más versátil de Vicky Martín Berrocal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar