• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La inesperada pedida de mano en Masterchef Celebrity

A lo largo de estos años, han surgido parejas y ha habido más de un beso, pero jamás se había vivido algo así en el programa

La inesperada pedida de mano en Masterchef Celebrity

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53

Lo cierto es que nadie se lo esperaba.MasterChef Celebrity ha llegado al noveno programa de la última edición con una sorpresa para todos los espectadores. Una pedida de mano al estilo más tradicional, con anillo de compromiso incluido.

Es cierto que en anteriores ediciones de MastercChef hemos visto cómo los sentimientos afloraban. Sin ir más lejos, en la última edición de Masterchef Senior se forjó una pareja; la de la canaria Luna y el catalán Alberto. Ni siquiera la distancia ha podido romper esta relación que se forjó lentamente en las cocinas de MasterChef.



TENSIÓN RESUELTA

También ha habido momento para besos. Y aunque han sido varios, el destinatario siempre ha sido el mismo; el cocinero y miembro del jurado Jordi Cruz.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El primer beso se lo dio Tamara Falcó, la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. Fue en el momento más esperado de todo el programa, cuando Tamara era nombrada oficialmente la ganadora de esta edición. Fue entonces cuando la Marquesa de Griñón le dio un beso al catalán, algo que sorprendió a todos incluso a su madre Isabel Preysler y a su actual pareja, Mario Vargas Llosa; ambos presentes. El cocinero, bromenado, le dijo: "tú me das un beso y yo te doy 75.000 euros".

"UN ANTES Y UN DESPUÉS"

El segundo beso para Jordi ha sido en esta edición. Fue tras una prueba de exteriores. La sopranoAinhoa Arteta fue reprendida por Jordi: “Yo entro a darte consejos y tú piensas que voy a atacarte”. Ella le respondió: “¿Pero de qué vas tío?”



Y Jordi le respondió "Vamos a portarnos bien". Así que la cantante, dejó su sitio, se fue hacia él y le dijo: “Mira no tengo ni idea de qué veredicto me vas a dar, pero te voy a dar un morreo...” Y después le dijo: “ Te ha pasado lo que les pasa a todos los hombres, que hay un antes y un después del morreo de una Arteta”.

EL ANILLO DE PEDIDA DE FLO

Lo de la pedida de mano ha sido algo nunca visto en estas cocinas. El programa noveno de MasterChef Celebrity arrancaba con los aspirantes delante de cocinas. Entonces uno de los concursantes, elhumorista madrileño Florentino Fernández, que tantos buenos momentos nos está dando, dijo que quería superar el programa para ganarle a su amigo Santiago Segura, que también participó y lo expulsaron en el programa número nueve.



Entonces, el humorista dijo que estaría dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo. Acto seguido setransformó en Flo, uno de sus personajes más queridos por el público. Y después de decirle a Pepe Rodríguez que lo quería, se arrodilló delante del cocinero y sacó un anillo. Pepe se lo puso y le dijo entre risas que se lo pensaría.

También te podría interesar:

El cariñoso mensaje de Laura Sánchez en Masterchef a Juan José Ballesta que demuestra su verdadera relación

Quién es Laura Sánchez, la simpática modelo onubense aspirante a MasterChef Celebrity

Celia Villalobos: "Masterchef es un reto para mí porque demuestro que la vida es más que la política"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar