COPE

TELEVISIÓN

La operación a la que se ha sometido Toñi Moreno tras ser madre: "Es para morirse"

La presentadora andaluza desvela su mayor secreto tras el nacimiento de su hija Lola

La operación a la que se ha sometido Toñi Moreno tras ser madre: Es para morirse

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:42

El nacimiento de su hija Lola le cambió la vida para siempre. Y tal vez ahora la pequeña Lola haya sido el motivo que ha llevado a Toñi Moreno a hacer frente a una decisión muy importante que hasta el momento no había tomado por miedo.



La presentadora andaluza sorprendía a sus seguidores con un mensaje: Había decidido pasar por quirófano de forma voluntaria. ¿Para qué? ¿Por qué motivo se sometería Toñi Moreno a una operación?

TOÑI MORENO SE DECIDE

La andaluza lo tenía claro desde hace tiempo: quería mejorar su calidad de vida, sin embargo, el nacimiento de su pequeña le ha hecho coger el impulso necesario.

Aunque en estos momentos, presenta en Canal Sur el programa "Un año de tu vida", la intervención resultaba tan sencilla que pudo aparcar su proyecto de forma puntual para someterse a la operación.



LA CONFESIÓN DE LA ANDALUZA SORPRENDE A SUS FANS

Toñi Moreno ha tomado la decisión de pasar por el quirófano para arreglarse la vista. Le ha costado trabajo tomar esta decisión porque como ella misma ha reconocido: "Soy un poco cagona".



Lo cierto es que la operación ha sido un éxito, y Toñi se recupera en estos momentos del operación y del miedo que ha pasado: “Estoy fantásticamente” .

TRANQUILA, A PESAR DEL MIEDO

Es más, la presentadora de Canal Sur está tan satisfecha con el resultado que incluso se atravería a recomendarlo: “La operación es rapidísima. Me operaron de miopía, astigmatismo y presbicia, de las tres cosas. El doctor te habla todo el tiempo, tú te tranquilizas, estás con una música relajada y cuando te das cuenta ya se acabó”.



"PARA MORIRSE"

Pero hay más. Tras la operación, Toñi Moreno tuvo que estar unas horas con los ojos cerrados. Reconoec que fueron momentos muy complicados para ella, sin embargo, cuando pudo abrirlos, eligió un lugar único para disfrutar de sus primeros momentos de visión. Lo que sintió al ver que la operación había sido un éxito solo podía celebrarlo en ete rincón de su tierra:



La comunicadora se fue a la playa de Almería, ciudad donde la operaron, y quiso compartir ese momento de alegría y plenitud con todo sus seguidores y las personas que la habían animado a que lo hiciera: “¡Lo primero que ven mis ojos después de operarse…! Es para morirse”.

También te podría interesar:

Toñi Moreno se queda cortada en una entrevista con Chenoa: "No me has invitado"

El reproche de Toñi Moreno a Joaquín Cortés en Canal Sur: "Hay algo que has hecho mal"

El famoso periodista que le dijo a Toñi Moreno que no servía para presentar en televisión: "No venga más"

El arranque de sinceridad de Toñi Moreno con Jesús Castro: "Eres como yo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar