Moreno destaca la "enorme capacidad de promoción" de la Copa Davis en Andalucía
El presidente andaluz ha defendido Andalucía como región de deporte

Moreno destaca la "enorme capacidad de promoción" de la Copa Davis en Andalucía
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado que eventos como la Copa Davis, cuyo partido de dobles de la eliminatoria entre España y Rumanía se celebra este sábado en Marbella (Málaga), tienen una "enorme capacidad de promoción" de Andalucía porque "mueve muchos aficionados e interés mediático".
"Andalucía es región de deporte y lo que queremos es seguir sumando acontecimientos como este", ha destacado Moreno en una atención medios.
También se ha mostrado "muy orgulloso" de rendir un homenaje a título póstumo al tenista Manolo Santana, "una persona que admiramos" y que durante más de cuatro décadas vivió en Marbella, puesto que, "a pesar de ser madrileño, se sentía andaluz".
"En España muere una persona cada 14 minutos esperando que se le asigne la ayuda por la dependencia. Escucha bien: una persona cada 14 minutos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 13 ABR 2026 | BOLETÍN