COPE

TELEVISIÓN

Marta Reyero presenta el informativo sin maquillaje y con su ropa por la borrasca Filomena: "Vengo como vengo"

La presentadora ha mostrado una vez más su profesionalidad dándole prioridad a lo que realmente importa en su trabajo

Marta Reyero presenta el informativo sin maquillaje y con su ropa por la borrasca Filomena: Vengo como vengo

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:09

La borrasca Filomena ha tenido consecuencias también en el mundo de latelevisión. Han sido muchos los periodistas que han tenido enormes dificultades para desempeñar su trabajo debido a la enorme nevada que ha caído en Madrid.

Si hace unos días María Patiño tenía que presentar "Socialité" desde su casa, ahora ha sido Marta Reyero quien ha dado un ejemplo de profesionalidad.



SIN MAQUILLAJE NI VESTUARIO

Marta Reyerollegaba al informativo "Cuatro al día" con algo de retraso. En lugar de pasar por maquillaje y vestuario, el procedimiento habitual de los presentadores de televisión antes de sentarse frente a los espectadores, se ha saltado este paso y se ha centrado en la información.



Sin ningún maquillaje y con su propia ropa, Marta se ha puesto un día más al frente del informativo de Mediaset. Su compañero, el periodista deportivo José Antonio Luque la ha sustituido durante los primeros minutos debido al retraso de su compañera, quien ha apurado al máximo para ponerse al frente de su informativo. Un gesto que han aplaudido las redes sociales.



A LO IMPORTANTE

Nada más ponerse frente a la cámara, la periodista pedía disculpas a los espectadores: "Hemos llegado como hemos llegado, gracias al Metro de Madrid y hemos llegado con las botas puestas y después de atravesar toda la calle hasta Mediaset como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir".



Marta ha dado las gracias a su compañero por cubrirla en esos primeros minutos:"Muchísimas gracias por haber ocupado el puesto ese rato y por haberme salvado este tramo".



"LA BORRASCA NOS AFECTA A TODOS"

En un arranque de humildad y profesionalidad, la presentadora alegaba: "Estas dificultades nos afectan a todos, yo incluida, que vengo como vengo".



Sin más, la comunicadora, ha restado importancia a su aspecto y directamente ha seguido con la información, dando importancia a lo que realmente prima en un espacio informativo.

También te podría interesar:

El problema de Juan y Medio con el teléfono: "Está malherido pero sigue vivo"

Toñi Moreno advierte a Bertín Osborne con lágrimas en los ojos: "Si empezamos así..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar