• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

El problema de Juan y Medio con el teléfono: "Está malherido pero sigue vivo"

El presentador tuvo un problema técnico con una conexión telefónica y tuvo que solucionarlo de esta forma

El problema de Juan y Medio con el teléfono: Está malherido pero sigue vivo

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

En el magacín “La tarde, aquí y ahora”,Juan y Medio da protagonismo a las personas que buscan a alguien con quien compartir su vida y acabar así con su soledad. Cada día, el presentador habla con andaluces con los que vivimos momentos divertidos, enternecedores y muy humanos.



Lo habitual es que los protagonistas acudan al plató, sin embargo en estos momentos a causa del coronavirus, las conexiones se realizan normalmente por teléfono. Y precisamente ha sido en una de esas llamadas cuando Juan y Medio ha vivido uno de los momentos más largos en televisión.

LA TEORÍA DEL TIEMPO DE JUAN Y MEDIO

El presentador de Canal Sur tiraba de humor para superar este momento en directo. Con la espontaneidad que ya tiene acostumbrado a su público, decía: "Mientras se establee la línea, yo voy a hablar sin sentido para rellenar este hueco porque en televisión los silencios son muchos más largos que en la vida normal".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Juan y Medio insistía con su teoría sobre el tiempo: "En televisión y en la radio no te puedes quedar callado" y hacía la prueba de quedarse callado para demostrarlo. Al presentador desde luego no le falta razón. Después de unos minutos que parecían eternos.

"ESTÁ MALHERIDO PERO NO ESTÁ MUERTO"

Eva Ruiz le ha pedido que se anime a cantar por Joselito pero no ha logrado convencerle. Ha intentado arrancarse con una canción e incluso en tono de broma le ha dicho a su colaboradora que quiere quedarse el programa por la tarde, por eso le pide que cante. Unos minutos de tensión que Juan y Medio ha llevado con absoluta calma y que los seguidores del programa ya han compartido en redes sociales.



Durante estos largos minutos, el presentador aseguraba: "Cosas como estas hacen que el programa esté vivo". Y con las tablas que tiene en el oficio, terminaba diciendo: "El programa está moribundo, malherido pero está vivo. Todavía le late el pulso".

También te podría interesar:

Juan y Medio desvela qué hay detrás de los insultos en plena calle a Victoria Federica: "Es deliberado"​

La indirecta de Juan y Medio a Bertín Osborne: "¿Vamos a tener problemas?"​

Las inesperadas palabras de Juan y Medio sobre el Rey: "¡Por la República!"​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar