• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quieres saber qué desayuna Vanesa Martín para estar tan guapa?

La cantante malagueña empieza el día con alimentos muy saludables para afrontar la jornada con energía

Quieres saber qué desayuna Vanesa Martin para estar así de guapa

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:00

Vanesa Martín saca a finales de octubre su séptimo álbumSiete veces sí. Así que ahora más que nunca, toca coger fuerzas en el desayuno para hacer frente a las largas jornadas para la promoción de su nuevo disco.

Para lograr éxito tras éxito y compartir escenario con artistas como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Chenoa, David DeMaría o Malú, la malagueña cuida muchos sus desayunos, una decisión muy acertada ya que es la comida más importante del día y es fundamental aportar a nuestro organismo las vitaminas y propiedades que necesita para afrontar las horas con energía y mucha vitalidad.

DESAYUNOS GREEN

¿Cuál es la apuesta de la cantante? Vanesa ha compartido con sus seguidores un zumo de espinacas, manzanas, zanahoria, jengibre y peras. Sin duda, una muy buena elección que aporta al organismo todas las propiedades que necesita y nos llena de energía. Un truco es añadir una cucharada de espirulina, un alga considerada súper alimento que nos ayuda, entre otras cosas, a reducir la anemia.

Vanesa también añade jengibre al zumo. Esta raíz facilita las digestiones, nos ayuda a prevenir gripes y catarros yreduce el dolor muscular que nos causa el ejercicio. También es un gran antiinflamatorio, por lo que nos ayuda a combatir el dolor menstrual.

Los batidos verdes como el que se prepara Vanesa para arrancar el día, nos ayudan a eliminar toxinas y además son una muy buena forma de aumentar el consumo de verduras y frutas en nuestra dieta. Los también conocidos como Green Smoothies, son muy recomendables porque cuando los ingerimos estamos incluyendo la clorofila en nuestra alimentación. Esta sustancia consigue que tengamos una sangre de mayor calidad y más rica en oxígeno.

HIGOS, UN ANTIOXIDANTE 10

Además, la artista, quien se instaló en Madrid a finales del año 2003 tras terminar los estudios de Magisterio y Pedagogía en la Universidad de Málaga, acompaña estos zumos llenos de vitaminas con tostadas muy saludables.

El mensaje “Ricooo ... real food! Vamos a por el viernes family!” acompaña a una foto de una irresistible tostada de salmón e higos. Una apuesta realmente saludable ya que el salmón es rico en calcio y resulta beneficioso para el corazón y el sistema circulatorio gracias a su contenido de omega-3. Además, es una excelente fuente de vitaminas, proteínas, ácidos grasos esenciales y minerales como el selenio o el magnesio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En esta ocasión, Vanesa ha optado por cubrir la tostada con higos. Una opción muy acertada ya que esta fruta contiene una gran cantidad de agua y es rica en carbohidratos. Es una gran aliada para llenarnos de energía, por lo que es perfecta para arrancar una intensa jornada.

¿TRIGO O CENTENO?

Además, los higos aportan fibra, por lo que nos ayuda al buen tránsito intestinal. Entre sus propiedades más destacadas están la alta cantidad en vitamina C y provitamina A, que convierten el higo en una de las frutas más antioxidantes que conocemos.

Está claro que a la artista, que compuso la canción "Un canto a la Vida" cuyos beneficios donó a la lucha contra el coronavirus, le gusta cuidarse. Si a ti también te gusta cuidar tu alimentación, puedes cambiar el pan de harina de trigo por uno de harina de centeno, ya que nos ayudará a perder peso, y además contiene mucha más cantidad de fibra, magnesio y fósforo que el de trigo.

También te podría interesar:

El emotivo detalle de Vanesa Martín recordando lo que debía de haber sido el inicio de la Feria de Sevilla

Artistas malagueños cantan desde el confinamiento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo