• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta es la foto de niño de un famoso actor, enamorado de Cádiz, que ha causado furor en las redes

Hugo Silva ha querido compartir una imagen de su álbum familiar con sus seguidores

Esta es la foto de niño de un actor, enamorado de Cádiz, que ha causado furor en las redes

Cope AndalucíaCope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:02

Que Hugo Silva es un enamorado de las playas de Cádiz, donde siempre que puede se escapa para practicar surf, es algo de sobra conocido por todos, sobre todo por los gaditanos que ven como Silva repite un año tras otro en estas playas paaradisíacas del sur de Andalucía.



Y es que el protagonista de series de tanto éxito como "Los Hombres de Paco" vuelve siempre que los rodajes se lo permiten, a este rincón del sur. Al actor madrileño lo hemos podido ver en playas comos Los Caños de Meca o Tarifa en diferentes épocas del año.

CÓMO PASA EL TIEMPO

Sin embargo, hay algo que no sabíamos del actor que tantas pasiones levanta. Y es cómo era de niño el intérprete de series como "El Ministerio del Tiempo" o "Brigada Costa del Sol". No lo sabíamos... hasta ahora.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hace solo unas horas, el madrileño de 43 años ha querido compartir una imagen de niño. Han pasado al menos tres décadas de esa fotografía y muchas cosas han cambiado en la vida del actor. Lo vemos con un polo turquesa y una melena rubia apoyado en un coche acompañado de Andrea Silva. La fotografía acompaña el texto: "Hace un tiempo con @mamifluor".



Seguro que en el momento de la fotografía, Hugo no podía imaginar que se convertiría en un actor reconocido y muy querido a nivel nacional. Tampoco que empezaría sus primeros pinitos en televisión en una serie que emitía Telecinco y que fue todo un fenómeno para los adolescentes: "Al salir de clase".

EL NIÑO DE "LOS HOMBRES DE PACO"

Y mucho menos que un agente llamado Lucas lo convertiría en uno de los actores más populares del momento gracias a la serie "Los hombres de Paco", que empezaría emitiendoAntena 3 los martes por la noche.



DESDE RUSIA CON HUMOR

Tampoco que tendría la oportunidad de viajar a Colombia para rodar la miniserie Karabudjan con Marta Nieto y Víctor Clavijo o que compartiría pantalla con Belén Rueda en "La Princesa de Éboli". Aunque eso tampoco importaba entonces demasiado.Porque en esos años lo más importante era verlo sonreír... y feliz. Como en esa fotografía que ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.



También te podría interesar:

La foto de Juan y Medio de niño que explica su mayor complejo

La sorprendente foto de este artista andaluz que ha dejado a todos boquiabiertos

Estos son los destinos favoritos de los famosos en un verano atípico por el coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar