• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los destinos favoritos de los famosos en un verano atípico por el coronavirus

Ya sea en familia, con amigos, a bordo de un barco o sobre una tabla de surf, cada vez son más las celebrities que apuestan por Andalucía

Estos son los destinos favoritos de los famosos en un verano atípico por el coronavirus
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21 ago 2020

Los Caños de Meca, Almería y su costa, El Puerto de Santa María, Doñana o Tarifa. Andalucía es uno de los destinos favoritos de los famosos en vacaciones. Son muchas las celebrities que cada año se escapan unos días al sur para desconectar de la rutina y del estrés. Y tú, ¿A dónde irías si fueras una celebritie?

Durante todo el verano los vemos en las portadas de revistas y en las redes sociales, a bordo de un yate o disfrutando de la tranquilidad de los rincones más paradisíacos. Esos rincones en numerosas ocasiones están mucho más cerca de lo que pensamos. La actriz Paula Echevarría ha mostrado algunos años su predilección por las costas gaditanas. Mientras la esperamos en tierras andaluzas, la hemos visto en su cuenta de Instagram descansando junto a su pareja Miguel Torres.

La actriz Ana Duato es otra de las celebrities que repite año tras año en las costas gaditanas. La protagonista de Cuéntame aprovecha siempre que puede para desconectar unos días en Andalucía.

Meciendo a la criatura...❤

Una publicación compartida de Ana Duato (@anaduatooficial) el

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hugo Silva es otro de los incondicionales de Tarifa. Este año ya lo hemos podido ver surfeando sobre las olas en la Ciudad del Viento.

Morning gym ����

Una publicación compartida de Hugo Silva (@___hugo_silva) el

Y por supuesto, la pareja del verano, la almeriense Ana Soria y el diestro Enrique Ponce, han elegido la tierra de ella para desconectar y disfrutar de la naturaleza que ofrecen el Parque Natural de Cabo de Gata.

El mar y tú ��❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

¿Y DESPUÉS DE LAS VACACIONES QUÉ?

Aunque lo cierto es que no hay que tener unas vacaciones por todo lo alto para sufrir a la vuelta el típico estrés postvacacional. A la mayoría de las personas, la vuelta al trabajo no les supone malestar alguno, aunque es cierto que son muchas las que sufren estrés postvacacional. Para conseguir evitar que el estado de ánimo caiga tras las vacaciones, estos son los tres consejos imprescindibles que debemos tener en cuenta:

EJERCICIO: Durante este periodo, el ejercicio se convierte en un gran aliado ya que nos ayuda a llevar una rutina nos solo física, también mental. Es muy recomendable practicar alguna actividad aeróbica, durante al menos 45 minutos. Los expertos aseguran que con practicarla 2 ó 3 veces por semana es suficiente. Nos ayudará a calmar nuestra mente y desaparecerá la ansiedad que muchas veces nos acompaña durante ese cambio de rutina ya que el deporte libera endorfinas y consigue que nuestra mente desconecte de las preocupaciones y pensamientos negativos.

DESCANSO: Un sueño reparador es esencial si queremos afrontar la vuelta a nuestra rutina con calma y tranquilidad. Tras las vacaciones, debemos volver a recuperar la rutina del sueño. Es conveniente que nos vayamos a la cama siempre a la misma hora y algo más temprano de lo que habituamos durante el periodo de descanso. Si conseguimos equilibrar nuestras horas de sueño, podremos afrontar el día con mejor humor y energía.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE: Ha llegado el momento de terminar con todos los excesos que hemos tenido durante las vacaciones. Es cierto que durante las vacaciones nos permitimos generalmente picar entre horas o abusar de alimentos que habitualmente no incluimos en nuestra dieta; como son los dulces, el azúcar, el alcohol o los fritos. Por eso es tan importante que al regresar a casa, volvamos a retomar una alimentación saludable basada en la dieta Mediterránea. Además, es importante establecer un horario de comidas para evitar picar entre horas. Las frutas y las verduras nos ayudarán a dejar de lado ese hastío que en muchas ocasiones nos acompaña tras un más que merecido descanso.

Noticias relacionadas:

Este es idílico lugar al que estarían pensando en mudarse Ana Soria y Enrique Ponce

¿Cómo vas a pasar las vacaciones de verano?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar