• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FAMP celebra la primera Feria de Empleo del proyecto Internisa en Castilleja de la Cuesta

Este evento de dos días está organizado para facilitar el acercamiento entre mujeres que buscan empleo y empresas

FAMP celebra la primera Feria de Empleo del proyecto Internisa en Castilleja de la Cuesta

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

Durante los días 23 y 24 de noviembre, el Centro Cívico y Social de Castilleja de la Cuesta acogerá la Feria de Empleo INTERNISA, centrada en los sectores del turismo y la agroalimentación, y la necesidad de adaptarnos a un mercado de trabajo cada vez más digital.

Este evento de dos días está organizado para facilitar el acercamiento entre mujeres que buscan empleo y empresas, así como fomentar el networking entre empresas de los sectores agroalimentario, digital y turístico en el marco del proyecto INTERNISA.


INTERNISA es un proyecto internacional, financiado con cargo al Programa ENI CBC MED, que propone actuar en la oferta y la demanda laboral de las mujeres en los sectores agroalimentario, textil, turístico y financiero en España, Líbano, Palestina, Jordania, Grecia, Italia y Túnez.


Durante estos dos días, ofreceremos actividades formativas dirigidas a mujeres desempleadas y empresas, como un taller de comunicación para aprender estrategias y herramientas de marketing digital, junto con otras actividades en las que intervendrán expertos/as del ámbito público y privado que abordarán las nuevas oportunidades que la digitalización ofrece tanto a las empresas de estos dos sectores como a las personas que quieran emprender con ayuda de la tecnología digital.


Otros espacios de participación incluyen presentaciones de proyectos, iniciativas y empresas de los sectores agroalimentario y turístico con enfoque innovador y/o digital, intercambio de buenas prácticas de inserción laboral e igualdad de género, espacios de networking para empresas, y espacios informativos sobre el proyecto INTERNISA y los recursos que ofrece tanto a empresas como a mujeres que buscan empleo.


Si eres empresa y quieres exponer tu actividad, buscar colaboradores y/o encontrar talentos, o bien

eres mujer y buscas empleo, o te interesa saber más sobre sostenibilidad y digitalización en los sectores agroalimentario y turístico, puedes inscribirte para participar en la feria en cualquiera de sus modalidades a través del siguiente enlace : https://internisandalucia.es/feria-de-empleo/


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE