• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La divertida manera con la que Pablo Alborán celebra su éxito profesional

El cantante malagueño ha querido compartir uno de sus momentos más dulces con este gesto

La divertida manera con la que Pablo Alborán celebra su éxito profesional

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:46

El malagueñoPablo Alborán triunfa con su último trabajo, "Vértigo", con el que ha conseguido situarse en los primeros puestos de las listas de éxitos. Todo un triunfo que el cantante andaluz ha agradecido de una forma muy original.

El cantante no ha dudado en celebrar con todos sus fans esta gran noticia, que lo sitúa como una de las grandes voces del panorama nacional y Latinoamericano. Y no es para menos, sigue manteniéndose en las listas de discos más vendidos por cuarta semana consecutiva. Una buena noticia que ha celebrado con una enorme alegría y bailando bajo la gran nevada que ha cubierto Madrid y parte de la península.



BAILANDO BAJO LA NIEVE

"Vértigo" salió al mercado el mes de noviembre, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Para agradecerlo a todos los que escuchan su música lo hemos visto de lo más sensual, bailando y gritando al mundo las siguientes palabras: "¡Cuarta semana en el número uno! ¡Gracias!"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Pablo Alborán

A diferencia de otros rostros conocidos, que han salido a la intemperie desnudos bajo la nieve, el cantante ha sido muy prudente y ha salido a la calle muy abrigado, consciente de que las bajas temperaturas podrían traer consigo un resfriado o una gripe. Por eso, Pablo ha sido muy previsor y se ha enfundado en un chaquetón muy calentito propio para el invierno y para combatir las heladas temperaturas que nos ha dejado el temporal "Filomena".



CELEBRANDO LOS GRANDES ÉXITOS

Seguidores anónimos y compañeros de profesión como India Martínez y Marta Soto han querido aprovechar esta oportunidad para celebrar con el cantante su gran éxito. Han sido miles los mensajes de sus seguidores, algo que pone de manifiesto una vez más el enorme cariño y respeto que se ha ganado dentro y fuera de la música: su gran pasión desde que era un niño.



UN TRIUNFO DE "VÉRTIGO"

"Vértigo" salió el pasado 11 de diciembre, una publicación que sus fans esperaban con muchas ganas. De hecho, el disco se retrasaba unos días ya que estaba previsto para el 6 de noviembre.

Desde entonces, el malagueño solo ha dado alegrías a su discográfica, Warner Music, ya que se coló en el número 1 de la lista de los álbumes más vendidos del país y, desde entonces, sigue triunfando. Algo que el malagueño siempre ha agradecido con la humildad que le caracteriza; sin olvidar sus raíces andaluzas y dejándose la piel en cada proyecto para regalarnos títulos como este.



También te podría interesar:

El tremendo enfado de Pablo Alborán por el “descaro” de un cantante turco

El malagueño Pablo Alborán sorprende a todos anunciando su nuevo disco de esta forma

Pablo Alborán le revela a Buenafuente su refugio secreto: "Es intocable"

Antonio Banderas y Pablo Alborán apoyan con 200.000 euros al respirador "Andalucía Respira"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar