• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El conocido político al que aplaude Pérez-Reverte: "Es formidable"

El escritor y académico ha elogiado la intervención del político valenciano

El conocido político al que aplaude Pérez-Reverte: Es formidable
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Arturo Pérez-Revertese ha deshecho en elogios hacia el diputado valenciano Toni Cantó tras una de sus últimas intervenciónes en las Cortes Valencianas. Durante una sesión de control al gobierno liderado por Ximo Puig, el portavoz de Ciudadanos ha recordado los disturbios ocurridos en Barcelona y otras ciudades españolas en protesta a la detención del rapero Pablo Hasél.

El vídeo ha llegado hasta el columnista, que no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarle por sus palabras: “Ustedes pueden ser de derechas, de izquierdas o de donde sean. Pueden estar situados donde quieran o puedan, a favor o en contra. Pero nadie, amigo o enemigo, puede negar que Toni Cantó un parlamentario formidable", escribió.

reverte

El portavoz de Ciudadanos afirmó en su discurso que pregúnto al tripartido formado por PSPV, Unidas Podemos y Compromis por la defensa al rapero Pablo Hásel y el castigo a un poema a Irene Montero, o por qué se puede escrachear a Rita Barberá y no a Mónica Oltra definiendo que “la cárcel no es la mejor respuesta para la libertad de expresión”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El vídeo, de 5 minutos de duración, se ha hecho viral en las últimas horas y cuenta ya con más de un millón de reproducciones y 44.000 me gustas en Twitter.

TONI CANTÓ: “ME DEJA USTED PATIDIFUSO”

El columnista ha dejado descolocado a todos sus seguidores, acostumbrados a los recados que deja sobre los políticos españoles. Entre ello el propio Toni Cantó, que no ha tardado en contestarle: "Me deja usted patidifuso. No sabe la ilusión que me ha hecho leer su exagerado elogio. Espero que no sea producto de un exceso de ingesta en el bar de Lola. ¡Le envío un abrazo fuerte!".



El discurso del valenciano ha recibido también las muestras de cariño por parte de sus compañeros de partido como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís: "Barra libre para quien pida un tiro para un pepero, persíganle si el verso es sobre Irene Montero. Este recorrido por las miserias de una izquierda hipócrita y censora. Enorme Toni Cantó", le comentó desde su cuenta personal.



También te puede interesar:

Pérez-Reverte manda este recado entre líneas a Podemos tras los disturbios por Hasél

Pérez-Reverte no se corta con Pablo Iglesias tras su última polémica: "Inculto"

Pérez-Reverte, en COPE: "Los políticos no se mandan pistoleros porque no pueden'"

Arturo Pérez-Reverte responde al vacile de la Policía: "Lo mío se arregla, sus chorradas..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar