
14:20H | 2 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
Actualidad en Málaga y provincia
Leer más
- 9:53 min
Más de Programación local en Málaga
15:00H | 23 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN MÁLAGA
Tertulión de fútbol con Martín Navarrete, Paco Valverde y Sebastián Cervantes
- 59:53 MIN
14:20H | 23 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
En Málaga, 16.300 personas encuentran trabajo temporal durante la campaña navideña, un aumento del 6% respecto al año anterior, según Randstad. Estos contratos, que se alargan desde el Black Friday hasta después de Reyes y las rebajas, ofrecen flexibilidad, siendo ideales para estudiantes. Los perfiles más demandados incluyen camareros, dependientes y personal de almacén, valorando la vocación de servicio y las competencias digitales. Los salarios incorporan pluses por festividades y nocturnidad. La policía investiga el entorno de una joven de 27 años hallada muerta con heridas de arma blanca en La Palmilla, con antecedentes de violencia de género. El tiempo en Málaga presenta lluvias débiles en la costa y moderadas en el interior, con temperaturas máximas de 16-17°C en el litoral y 10°C en el interior. Para Nochebuena, se esperan chubascos dispersos y posibles tormentas. Se registran retenciones de tráfico en la A7 y en puntos clave de la ciudad. En deportes, Juan Francisco Funes transforma al Málaga CF, que suma 11 de 15 puntos posibles, distanciándose del descenso y acercándose al playoff.
- 10:04 MIN
13:50H | 23 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
La Policía Nacional investiga el entorno de una joven de 27 años, encontrada sin vida en La Palmilla con heridas de arma blanca. Era indigente, de origen ucraniano y con antecedentes de violencia de género; su caso en el sistema Biogen está inactivo. Los hoteles de Málaga reciben 395.000 viajeros en noviembre, 62% extranjeros, acumulando 1,2 millones de pernoctaciones. La provincia suma más de 21 millones de estancias hoteleras en 11 meses, liderando Andalucía. Cope Málaga entrega los premios de su 18º concurso de tarjetas de Navidad: Alejandra Gil Romero (primer premio), Juan Carlos Sánchez Burgos (segundo) y Aitana María Xenez Cruz (tercero). La campaña navideña genera 16.300 contratos temporales en Málaga, un 6% más, situando a la provincia como la segunda en Andalucía en esta actividad. Hoy, martes 23 de diciembre, llueve débilmente en la capital, con tráfico intenso. El Málaga CF ocupa la decimoséptima posición en el reparto de derechos televisivos de Liga HyperMotion. El Unicaja de baloncesto juega contra el Real Madrid este domingo.
- 10:07 MIN
12:50H | 23 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MÁLAGA
Málaga crea 16.300 contratos temporales por Navidad, un 6% más que el año anterior, posicionándose como la segunda provincia andaluza en contratación. La campaña navideña, que empieza con el Black Friday y se extiende hasta las rebajas de enero, concentra un gran volumen de ventas por el espíritu festivo. Los perfiles más demandados incluyen camareros, dependientes y personal de almacén, donde se valoran la vocación de servicio, el trabajo en equipo y las competencias digitales. Los estudiantes aprovechan la flexibilidad de estos contratos. Las remuneraciones suelen incluir pluses por festividades y nocturnidad. El Málaga CF abre un entrenamiento el 29 de diciembre a las 17:00, con entrada gratuita disponible en su web.
- 9:59 MIN
12:30H | 23 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE MÁS MÁLAGA
Hoy en 'Herrera en COPE MÁS Málaga', entre otras cosas, te contamos la entrega de premios del Concurso de Tarjetas de Navidad que organiza COPE Málaga
- 52:54 MIN



