EPISODIO HERRERA EN COPE MÁLAGA

12:50H | 22 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN MÁLAGA

Actualidad en Málaga y provincia

Leer más

- 9:52 min

Más de Programación local en Málaga

15:00H | 29 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN MÁLAGA

Tertulión de baloncesto con Anicet Lavodrama, Enrique Sierra, Gabi Ramos y Manolo Baca; Loren anuncia que no harán fichajes en el mercado de invierno

- 80:16 MIN

14:20H | 29 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA

Agricultores malagueños protestan contra políticas europeas (Mercosur), recortes de ayudas, altos costes y burocracia, exigiendo inversión hídrica. La movilización dejó naranjas en el Paseo de Sancha. Las borrascas Josep y Christine causaron más de 300 incidencias en la provincia: una mujer murió en Torremolinos por una palmera, 1500 vecinos de El Secadero (Casares) quedaron aislados por el desbordamiento del Guadiaro. En Ronda, 80 incidencias y tres familias incomunicadas. Carreteras cortadas y temperaturas inusualmente altas persisten. En deportes, el Málaga CF no prevé fichajes. Preocupación por la lesión de Alberto Díaz (baloncesto) y la Copa del Rey. Fallece en Málaga a los 98 años Guillermo Jiménez Esmerdú, periodista decano y creador del "cine invisible". La ciudad decreta dos días de luto.

- 10:03 MIN

13:50H | 29 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA

El temporal de lluvia y viento amaina en Málaga, con avisos activos en la serranía de Ronda y el litoral. El 112 gestionó más de 300 incidencias; destaca la trágica muerte de una mujer en Torremolinos por la caída de una palmera. En Ronda, más de 80 incidencias menores y tres familias incomunicadas. Cinco carreteras secundarias cortadas. Los pantanos de Málaga mejoran notablemente, aumentando su reserva en casi 40 hm³ en una semana, del 58% al 65%. El Limonero y Conde del Guadalhorce están al 93% y 91%, y La Viñuela al 52%. En deportes, el Málaga CF renueva a Alex Pastor (2028) y Carlos Fuga (2029). Unicaja pierde en BCL y preocupa la lesión de Alberto Díaz en el muslo izquierdo, a tres semanas de la Copa del Rey.

- 9:53 MIN

12:50H | 29 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MÁLAGA

Agricultores y ganaderos de Málaga protestan ante la Subdelegación del Gobierno por el acuerdo MERCOSUR, que permite la entrada de productos extracomunitarios, la falta de infraestructuras hídricas, la excesiva burocracia y la posible reducción de subvenciones. Un agricultor de Antequera lamenta que no se avanza desde las protestas de 2024 y advierte sobre la pérdida de empleo y el modo de vida, afectando la calidad alimentaria de los consumidores. Señala que los sindicatos no ejercen suficiente presión y critica la persecución judicial a los manifestantes. En otra noticia, la Policía Nacional detiene a siete presuntos autores de dos tiroteos en Marbella, ocurridos en diciembre y enero, relacionados con desavenencias sentimentales entre familias, sin heridos de bala.

- 9:57 MIN

13:00H | 29 ENERO 2026 | LA TERTULIA DE MUJERES EN COPE MÁS MÁLAGA

Tertulia de mujeres con Rosa Francia, Leticia Teboul, Susana García Bujalance, Toni Morillas y Teresa Pardo

- 51:49 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking