• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMINO DE SUÁREZ

Una mujer, apuñalada por su expareja en su casa en Málaga

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor, en lo que se sospecha que sea un nuevo caso de violencia de género. La víctima está fuera de peligro

Policía Nacional

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

La Policía Nacional está investigando la agresión a una mujer en su casa, en Camino Suárez. Ha sido apuñalada en la espalda, presuntamente por su expareja, que huyó tras apuñalarla. El hombre, de nacionalidad española -nacido en Ecuador- y 51 años, ha sido arrestado en la vía pública por quebrantamiento de medida cautelar y tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrían ayer tarde; fue el hijo de la víctima quien alertó a los servicios de emergencia sobre lo ocurrido. La víctima, de 44 años, está herida, tiene heridas en el omóplato, pero su estado no reviste gravedad, de hecho ya le han dado el alta en el hospital Carlos Haya.

ESTABA SOLA EN CASA

Según la investigación, la mujer estaba sola en su casa, sonó el timbre y, al abrir la puerta, vio que no había nadie. Según su testimonio, en ese momento fue atacada por su expareja, que la apuñaló en la espalda y se dio a la fuga. Ahora la Policía está intentando localizar al hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar