• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Pablo López le revela a Cristina Pardo su opinión sobre el Congreso: "Parece un poquito psicodelia"

Pablo López acudió al programa de Cristina Pardo donde mostró su opinión sobre el Congreso y también habló sobre la polémica que ha generado el concierto de Raphael en Madrid

Pablo López revela a Cristina Pardo su opinión sobre el Congreso: Parece un poquito psicodelia

Pablo López, durante un concierto en MadridFrancisco Guerra / Europa Press

Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

Pablo López ha sido el invitado especial que ha acudido a 'Liarla Pardo', programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta, este pasado domingo. El de Fuengirola ha hablado sobre muchos temas con la periodista navarra y entre ellos ha hecho especial hincapié en la actualidad política y en la polémica surgida estos últimos días a raíz del concierto de Raphael en el Wizink Center con 5.000 asistentes.



SU OPINIÓN SOBRE EL CONGRESO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante la entrevista, Cristina Pardo puso sobre la mesa el tema político pidiéndole una opinión a Pablo López en base a unas declaraciones de su compañero de 'La Voz',Antonio Orozco. “Quiero saber si estás de acuerdo con Antonio Orozco sobre que los políticos deberían criticarse menos y acordar más”, dijo Cristina Pardo.

Pablo López fue contundente y claro a la hora de responder: “En esto estamos de acuerdo todos, ¿no? Te asomas por el Congreso y parece un poquito psicodelia”, apuntó el cantante.



EL PLAN DE PABLO LÓPEZ EN NAVIDAD

Es evidente que estás navidades van a ser muy distintas debido a la situación sanitaria que estamos viviendo por culpa de la pandemia del coronavirus. Al respecto, Pardo le preguntó a Pablo López qué va a hacer esta Navidad y si tienes algún plan o no. “Mi planazo va a ser ponerme el pijama o lo que sea y quedarme en casa tranquilamente porque echo de menos desayunar, comer y cenar en casa”, comentó el malagueño.

APOYA EL CONCIERTO DE RAPHAEL



Los conciertos que ha celebrado Raphael en el Wizink Center de Madrid han desatado un gran debate social por la asistencia al evento de 5.000 personas. Cristina Pardo le preguntó a Pablo López sobre el concierto y la polémica generada y el cantante, que estuvo presente en dicho concierto, apoyó y defendió que todo se hizo bien. “Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario. Todo lo que vi fue seguridad y respeto, se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad”, señaló.

Además, Pablo López añadió que vio “como todo el mundo se respetaba sin tener que meterse e hipotecar la felicidad del otro. Mientras no se demuestre lo contrario deberíamos intentar ser un poco más tolerantes con la lucha de todos los sectores mientras las cosas se hagan bien”. Insisto, yo estuve allí y las cosas se hicieron estupendamente bien”, subrayó Pablo López.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar