• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

Vídeo: Las duras imágenes de la agresión que sufrió Pablo López durante su concierto en Albacete

El artista malagueño abandonó el escenario entre lágrimas y con el miedo en su cuerpo en un concierto celebrado en Albacete

Vídeo: Las duras imágenes de la agresión que sufrió Pablo López durante su concierto en Albacete

Enrique Ortiz |Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:05

Pablo López fue tristemente protagonista el pasado miércoles debido a una situación que jamás se debería vivir encima de un escenario. El artista malagueño se encontraba en pleno concierto en Albacete, dentro de la gira 'Unikornio', cuando durante una canción alguien le lanzó una piedra que impactó fuertemente en su piano y que a punto estuvo de darle en el rostro. El desagradable incidente dejó en shock al malagueño, que incluso abandonó el escenario entre lágrimas.

Según las versiones de los testigos, la piedra se lanzó desde el exterior del recinto. En uno de los vídeos se puede observar y escuchar el tremendo ruido que provoca la piedra al impactar el piano de Pablo López, que al principio no sabe muy bien qué ha pasado. Cuando se da cuenta de la gravedad de los hechos y del intento de agresión, el artista comentó que no podía cantar y se retiró del escenario llorando.



Pero Pablo López no quería que sus seguidores que se habían dado cita en el escenario manchego (La Caseta de los jardinillos) se marchasen con ese mal sabor de boca y esa desagradable situación, así que a los 15 minutos volvió con su guitarra en las manos para deleite de los presentes, aunque con el susto dentro del cuerpo todavía.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La repercusión del lamentable suceso hizo que tanto Pablo López como Albacete fuesen Trending Topic en Twitter. El artista malagueño todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el tremendo susto que se llevó.

También te puede interesar:

- Dani Rovira manda su apoyo a Carla Suárez: "Te espero al otro lado de la montaña..."

- Pablo López: "Tuve miedo de creerme la exigencia que tenía de ser perfecto"

- Málaga registra 239 contagios de coronavirus y alcanza las 168 hospitalizaciones

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar