COPE

SALUD

El milagroso batido que debes tomar en tu cena si quieres adelgazar fácilmente

Se trata de un sabroso zumo que puedes elaborar además de manera sencilla y económica. La cena es la última comida del día y si la cuidas obtienes buenos resultados

Estos batidos, cumplen los requisitos y, además, son saciantes y diuréticos.

Estos batidos, cumplen los requisitos y, además, son saciantes y diuréticos.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:46

Reducir la grasa es algo que a muchos y a muchas trae de cabeza. Ya sea por la operación bikini como si es para bajar los excesos navideños (o simplemente por sentirnos mejor con nuestro cuerpo y nuestra salud), lo cierto es que reducir michelines con batidos es un placer. Cena ligero. Es un consejo que se repite en todas las dietas para adelgazar y que los profesionales recomiendan.

Hay muy variados y con diferentes finalidades. Los batidos de frutas, los smoothies verdes, los batidos de proteínas o los batidos quema grasa son los más conocidos.

MUCHAS RECETAS

Podrás conocer multitud de recetas muy sencillas y fáciles para obtener unos batidos en solo unos minutos. Además, gracias a la variedad de ingredientes podrás tener más opciones de encontrar muchos batidos a tu gusto. Por internet hay de todo, y los nutricionistas o dietistas lo recomiendan. En la red hay varios tipos de batidos que te vendrán bien en el trabajo de perder peso y de paso tener una alimentación saludable.

La clave está en que la última comida del día no contenga grasas o exceso de azúcares. Estos batidos, cumplen los requisitos y, además, son saciantes y diuréticos.

BATIDO DE VERDURAS

Si cambias tu cena por un batido de verduras tendrás otras ventajas. La primera de ellas es que evitarás comer ultraprocesados a última hora del día. Se trata, de hecho, de una de las peores decisiones que podrías tomar. Ingerir comida con un extra de calorías a última hora de la jornada cuando te vas a ir a dormir puede alterar el sueño llegando incluso a provocarte pesadillas y eso es negativo para tu objetivo de perder peso.

PREPARACIÓN SENCILLA

Para hacer este batido solo necesitas escoger una base (normalmente agua o leche), meterle una verdura de la que tendrás que poner una cantidad de entre los 100 y los 200 gramos, como el repollo, la lechuga, el perejil, col, pepino, berza o acelga y una fruta. Lo bueno es que todo ello lo puedes ir combinando sin problema.

Pero ojo que aún hay más cosas que puedes hacer si lo que quieres es perder peso. Entre otras cenar con agua (olvida la cerveza de por la noche o la copa de después de cenar), cambiar el postre por una fruta (así cenarás incluso aún más sano dejando de lado el viejo tópico falso totalmente de que la fruta de noche engorda), y cenar pronto para luego poder dar un pequeño paseo (de unos 15 minutos) que te ayude a perder peso sin esfuerzo.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La DGT alerta de los fines de semana que debes tener en cuenta si tienes moto y no quieres ser multado

El alimento que tienes en casa con el que puedes adelgazar sin esfuerzo y aún desconoces

El mapa que explica cómo se pide una cerveza en cada lugar de España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar