Otra mañana caótica en la A-7 oriental: un camión averiado provoca más de trece kilómetros de retenciones al este de Málaga
El vehículo se averió sobre las 3:15 horas y ha permanecido unas cinco horas en la carretera hasta que lo ha retirado una grúa, tiempo durante el que ha sido necesario cortar el carril derecho.

Retenciones de unos 13 kilómetros en la A-7 por la avería de un camión
Málaga - Publicado el
1 min lectura
Un camión averiado a la altura de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria (Málaga), ha originado este jueves retenciones en la autovía del Mediterráneo (A-7) que han llegado a alcanzar los 12,5 kilómetros en hora punta en esta vía, uno de los principales accesos a la capital malagueña.
AVERÍA SOBRE LAS 3.15 HORAS
Según ha informado a EFE un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico, el camión se averió sobre las 3:15 horas y ha permanecido unas cinco horas en la carretera hasta que lo ha retirado una grúa, tiempo durante el que ha sido necesario cortar el carril derecho.
Con el incremento de vehículos a primera hora de la mañana en la A-7, que habitualmente soporta gran intensidad de tráfico, se han registrado importantes retenciones en sentido Cádiz, que a las 9:00 horas eran de unos 10 kilómetros, entre los puntos 974 y 964, que abarcan entre La Cala del Moral y Chilches (Vélez-Málaga).
Tráfico espera que los atascos vayan menguando al haberse retirado ya el camión de la vía.

 
                             
                 
                         
                    



