• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Málaga Destino: una app para conseguir descuentos en empresas turísticas de la Costa del Sol

Se trata de un programa de fidelización que impulsa la Diputación Provincial, dirigido a visitantes y también residentes en Málaga

La app tiene el objetivo de impulsar el consumo en empresas locales.

La app tiene el objetivo de impulsar el consumo en empresas locales.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:41

Málaga Destino. Es el nombre de un programa de fidelización en materia turística que pone en marcha la Diputación Provincial. Va dirigido no solo a turistas, también a malagueños, con el objetivo de impulsar el consumo en empresas locales. Todo esto se hará a través de una app para dispositivos móviles y con descuentos.

El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, señalaba al respecto que, "más que incentivar el consumo es fidelizarlo, y si hacemos además que el cliente pueda tener un bonus de 100 euros cuando se descargue esa app en su móvil, pues mucho mejor. De paso hacemos también que el sector que se comprometa a un descuento de un 5%además, en el mejor de los casos”, argumentaba Salado.

DESCUENTOS

A los primeros 20.000 usuarios de la app Málaga Destino, la Diputación los premiará con un bono de cien euros, así lo señala Francis Salado, "si te vas a un lugar hotelero en Sierra Bermeja, por ejemplo y te gastas 100 euros, pues con la tarjeta de descuento te hacen un 25%, si te gastas 100 euros, yo te descuento 20 euros y el establecimiento hotelero, al estar adherido en esta campaña, te hace un 5% como mínimo, que puede ser incluso más”, comentaba.

CAPTAR EMPRESAS

Ahora mismo, el programa Málaga Destino está en la fase de captar empresas que se unan y ofrezcan esos descuentos. En unas semanas, la app ya estará operativa para los usuarios, "a partir del 2 de noviembre como usuario te puedes bajar la app ya si puedes tener ese código con esos 100 euros y en los comercios que están adheridos puedes consumir ese bono”, comentaba hoy el presidente de Diputación.

También te puede interesar:

Málaga estrena un quirófano inteligente para realizar 300 operaciones complejas al año

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Málaga encara el primer puente sin restricciones con buenas previsiones de ocupación hotelera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2