• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESTINO ANDALUCÍA

Especial FITUR 2023

El consejero Arturo Bernal nos cuenta la estrategia turística de este año y descubrimos la Batalla de Bailén y los molinos de Villarrasa

Audio

Pedro González

Redactor COPE Málaga

ANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:01

Esta semana Destino Andalucía desde la capital de España y contamos la promoción que se ha hecho de nuestra comunidad autónoma en Madrid con motivo de FITUR 2023.

ARTURO BERNAL

El consejero de turismo Arturo Bernal se sienta ante los micrófonos de COPE Andalucía para contarnos la estrategia de este año en materia turística y las previsisiones para los próximos meses.

Andalucía apuesta por la conexión de experiencias en FITUR, bajo la consigna de la generación de negocio y el impulso del empleo de calidad.

BATALLA BAILÉN

La Junta de Andalucía muestra en FITUR la recreación histórica de la Batalla de Bailén.

ctv-bnr-descarga


La Recreación Histórica de la Batalla de Bailén es un evento anual, que en 2023 celebra su decimoséptima edición, y que se erige como uno de los eventos más consolidados en la provincia, destacando además su impacto turístico en localidades cercanas, que ven aumentado el número de visitantes.

Nos lo ha contado en Destino Andalucía el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho.

MOLINOS DE VILLARRASA

El municipio de Villarrasa presenta un proyecto en FITUR con el puente Gadea y los senderos de los Molinos Harineros del Tinto y del Contrabando como protagonistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-tdf-15355858


Un trazado que tendrá como eje principal lo que era la llamada ‘Estación del Condado’ en la antigua vía del ferrocarril, habiendo lugar, en ese tramo del río Tinto, a zonas donde se podrán realizar incluso actividades deportivas y acuáticas.

En Destino Andalucía lo ha contado el alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar