• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD

La emotiva despedida de Dani Rovira a Álex Lequio

El actor malagueño, que lucha en estos momento contra el cáncer, muestra su pesar por el fallecimiento de Alex Lequio

La emotiva despedida de Dani Rovira a Alex Lequio

La emotiva despedida de Dani Rovira a Alex Lequio

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:14

El fallecimiento de Álex Lequio ha causado una fuerte conmoción en la sociedad española. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio fallecía en la jornada del miércoles a los 27 años de edad tras pelear durante dos años contra el cáncer. Muchos son los mensajes que han inundado las redes sociales en las últimas horas mostrando su pesar a la familia Lequio - Obregón. Uno de los mensajes que más ha impactado en las redes sociales es el del actor malagueño Dani Rovira.

El polifacético artista anunció el pasado 23 de marzo que padece cáncer, en concreto sufre un linfoma de Hodgkin, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. Rovira lucha desde entonces para tumbar esta dura enfermedad sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia.

El fallecimiento de Alex Lequio, y más en las duras circunstancias que atraviesa Dani Rovira, ha supuesto un fuerte golpe en la moral del actor malagueño que revela que Lequio le había enviado mensajes de apoyo y ánimo cuando se dio a conocer la enfermedad de Rovira: "No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo..." expresaba en su cuenta en la red social de Twitter.



REACCIONES

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mensaje que fue publicado a primera hora de la mañana ha recibido numerosas contestaciones por parte de los seguidores de Dani Rovira que recuerdan la figura de Alex Lequio, muy alejada del perfil mediático de sus famosos padres: "Me ha dado pena especialmente, por ser un chico joven, pero me caía muy bien porque, en lugar de utilizar “ser hijo de”, para vivir del cuento, lo utilizó en eventos de adopción de animales y en su apoyo a la protectora LADRA. A pesar de su juventud, deja sus buenas acciones", respondía un seguidor de Rovira.



MENSAJES DE ÁNIMO

Otro numeroso grupo de personas, ha aprovechado el tweet de Dani Rovira para mandarle ánimos y toda la energía para que no decaiga en la dura lucha que está emprendiendo contra el cáncer: "Creo que sí lo fue. La vida tiene estos golpes, por eso debemos estar preparados para las dos caras de la moneda, el disfrute y el sufrimiento. Dani a mis 63 tuve ya fuertes golpes, se sale de todo. Mucha fuerza y mi angelito, que lo tengo, te lo envío con todo mi amor", animaba con cariño otro seguidor.



DANI ROVIRA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El actor malagueño, muy activo en redes sociales está recibiendo numerosas muestras de cariño desde que anunciara que padece la enfermendad y ha agradecido las numerosas muestras de apoyo.

También te puede interesar:

Dani Rovira reaparece en redes y agradece todo el cariño recibido: "Me lleváis en volandas"

Pablo Ráez, el "héroe" que inspira a Dani Rovira en estos difíciles días: "Siempre fuertes"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar