COPE

Newsletters
Registrarme

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Ya están disponibles las entradas para los conciertos de la Agrupación de Cofradías de Málaga

Los días 1 y 2 de julio se reúnen las bandas de música de la ciudad en dos conciertos gratuitos en el Castillo de Gibralfaro

Bandas de música cofrade

COPE MÁLAGA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08


La Comisión de Cultura de la Agrupación de Cofradías celebra dos grandes conciertos los días 1 y 2 de julio con motivo de su centenario. Los conciertos, en colaboración con la Agrupación de Bandas de música procesional de Málaga, se encuadran dentro de “Las Noches del Centenario” en el Castillo de Gibralfaro donde se reunirán a todas las bandas de cornetas y tambores, de música y agrupación musical de la ciudad.

El primer día, jueves 1 de julio, actuarán componentes de las bandas de las Reales Cofradías Fusionadas, el Paso y La Esperanza, Cautivo, Gitanos, La Victoria, El Carmen del Perchel, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir y la actuación de la banda del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

El día 2 de julio, los conciertos se componen por miembros de las bandas de la Soledad de Mena, La Esperanza, Maestro Eloy García de Expiración, Trinidad Sinfónica, Zamarrilla, Miraflores y Gibraljaire, Las Flores, La Paz, Cruz de Humilladero, San Isidro Labrador de Churriana y la banda de música Virgen del Rocío.

ENTRADAS DEL CONCIERTO

Las entradas son totalmente gratuitas y se pueden recoger desde el lunes 28 de junio en la Agrupación de Cofradías en Calle Muro de San Julián, 2, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Por persona se podrá recoger un máximo de dos entradas.

LLEGADA AL CASTILLO DE GIBRALFARO

Desde la Comisión del Centenario van a habilitar el uso de un autobús lanzadera para que todos los invitados puedan acceder con facilidad al Castillo de Gibralfaro. No estará permitido el acceso y el aparcamiento en coche por motivos de seguridad y de aforo.


También te puede interesar:

- Un fallecido por coronavirus en Málaga y estabilización en el número de nuevos contagios

- Francisco de la Torre sobre la Feria de Málaga: “De haberla, sería en septiembre”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE