• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en Málaga el joven que agredió y dejó tirada en una zanja a su exnovia

La agresión se produjo el pasado sábado en la zona de Playa Virginia. El ahora detenido cuenta con antecedentes por malos tratos

Detenido en Málaga el joven que agredió y dejó tirada en una zanja a su exnovia

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Detenido en Málaga el joven al que la Policía buscaba por dar una paliza a su exnovia de 16 años. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la capital un día después de que acabara la relación de cuatro meses que ambos mantenían. El ahora arrestado, de 26 años, se encontró con la joven. En ese momento, y tras amenazarla, le quitó el móvil y se marchó hacía la zona de Playa Virginia. Ella lo siguió y fue entonces cuando comenzó a golpearla.

AGRESIÓN BRUTAL

El ahora detenido le dio una paliza y dejó tirada a su expareja en una zanja junto a la carretera de acceso a la barriada de El Palo. Fue la propia víctima la que, tras levantarse, pudo llegar caminando hasta la carretera. Allí fue encontrada por un hombre que dio el aviso a la Policía. Según la madre de la víctima, Gema, el agresor la golpeó con la rama de un árbol. En una entrevista en Antena 3 ha dicho que nadie la socorrió "iba a matarla. Había gente de esa zona viéndo como le estaban pegando, y mi hija chillando".

HOSPITALIZADA

Debido a las heridas la joven tuvo que permanecer ingresada durante 24 horas en el Hospital Regional Carlos Haya. Allí recibió puntos de sutura en la cara y el la cabeza. También sufrió fractura de vértebras y ha perdido un tímpano.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

El agresor, que ya ha sido arrestado cuenta con antecedentes por malos tratos. Aunque entre la víctima y él no constaban denuncias previas por maltrato, sí le constan dos detenciones anteriores por violencia de género.

Asimismo, el arrestado por agentes adscritos a la UFAM en relación con un delito de malos tratos a su pareja actual, tiene en vigor una orden de alejamiento respecto a una expareja --menor de edad--.

De los hechos conoce el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga.

También te puede interesar:

Detienen en Benalmádena al líder de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes huido de Alemania

Dos detenidos por ahorcar a un podenco con una cuerda en un olivo y arrojar el cadáver por un precipicio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar