• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Dani Rovira y su mejor noticia: "Después de seis meses todo bien"

El actor malagueño comienza el año 2021 con más fuerza que nunca

Dani Rovira pasa su segunda revisión

El actor malagueño está con más fuerzas que nunca

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Dani Rovira vive un inicio de 2021 pletórico. El actor malagueño tras un duro año 2020 afronta este año con aires renovados y con más fuerza que nunca.

Y es que la vida de Dani Rovira cambió para siempre el 25 de marzo del pasado año cuando anunció a través de sus redes sociales que sufría linfoma de Hodgkin una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. Tras una lucha titánica contra la enfermedad que le llevaron a someterse a duras sesiones de quimioterapia, el polifacético artistas anunció el pasado mes de agosto que su lucha había tenido recompensa y que había ganado la batalla al cáncer: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, escribía en su cuenta de instagram el pasado 15 de agosto.



SEGUNDA REVISIÓN

El artista que ha sido espejo para muchas personas que están padeciendo su misma enfermedad ha vuelto a su habitual rutina poniendo en marcha diversos proyectos, pero sin lugar a dudas la mejor noticia que ha podido dar a sus seguidores es que la enfermedad parece desterrada de su vida. Rovira se sometió a la habitual revisión de los seis meses para comprobar que la enfermedad seguía fuera de su organismo y como él mismo se encargó de decir: “Segunda revisión después de seis meses. Todo bien. El texto se acompaña de una foto en la que el presentador de “La Noche D” donde se muestra la vía por donde comprobaron que su organismo se encuentra libre de la enfermedad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el mensaje, Rovira, también quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas, que como él, tratan de luchar contra el cáncer: “Ánimo a tod@s los que estáis en la escalada”.

Dani Rovira vía

Dani Rovira quiso mostrar a sus seguidores el momento en el que pasa la revisión

SIN DESCANSO

Dani Rovira ha vuelto con más fuerza que nunca. El pasado martes, el malagueño estrenaba en TVE “La Noche D”, un espacio que no ha dejado indiferente a nadie y en el que Rovira ejerce de maestro de ceremonias. Es la primera vez que el actor se pone delante de un formato de este estilo y en el que se siente muy cómodo. Pero no acaban ahí los proyectos para Rovira, el conocido cómico vuelve a sus raíces a través de la famosa plataforma Netflix y el próximo 12 de febrero se podrá ver el resultado de “Odio” un monólogo de más de una hora de duración, donde como dice la sinopsis de la propia plataforma se trata de un “especial de comedia delirante y sin filtros, Dani Rovira reflexiona en Málaga, su ciudad natal, sobre el odio absurdo del ser humano”.



Dani Rovira vuelve a sonreír y a contagiar con su vitalidad a todas las personas que lo rodean y promete seguir dando mucha guerra durante mucho tiempo.

También te puede interesar:

"La noche D", con Dani Rovira, la "gran apuesta por el humor" de La 1 en 2021

Dani Rovira regresa "muy fuerte" a la televisión tras superar su cáncer

Dani Rovira hace una dura reflexión sobre lo que más le irrita: "Buscamos excusas baratas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar