• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

RADIO

COPE Málaga diseña una programación especial en la segunda Semana Santa sin procesiones

A partir de este Domingo de Ramos, Adolfo Arjona se pone al frente de un amplio equipo humano para ofrecerte una programación repleta de protagonistas y momentos históricos

Imagen de la exposición de COPE Málaga en calle Larios.

Imagen de la exposición de COPE Málaga en calle Larios.

Redactor COPE Málaga

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:29

Este domingo es Domingo de Ramos y, aunque la pandemia impedirá por segundo año consecutivo que haya procesiones en la calle, en COPE Más Málaga pondremos en antena una ambiciosa programación especial para que vivas nuestra Semana Mayor.

Desde el Domingo de Ramos y hasta el Viernes Santo, a partir de las cuatro y media de la tarde, Adolfo Arjona se pone al frente de un amplio equipo, para llevarte una programación que estará marcada por la evolución histórica de nuestra Semana Santa, “intentar, en casi cuatro horas de radio, hacer un viaje en el tiempo y por el tiempo para saber como fuimos y también entender como somos”, señaló Adolfo Arjona hoy en COPE Málaga.

MICROS EN LA CALLE

Un programa especial que este año sí tendrá micrófonos de COPE en la calle, “las cofradías van a tener actividades, quizá diferentes, y por lo tanto cualquier cosa que vayan a ocurrir en la calle, en las casas de hermandad, en los templos, eso será noticia y ahí habrá un micro inalámbrico en la calle”, señala el director de COPE Andalucía.

A partir del Domingo de Ramos, cada tarde de Semana Santa tienes una cita en COPE Más Málaga. Puedes seguir la programación a través de los diales 97.1FM y 882AM También en nuestra web.

EXPOSICIÓN CALLE LARIOS

Este año no saldrán tronos a la calle, pero hasta el Domingo de Resurrección, COPE MálagaSaca los tronos a la calle’. Si pasas por calle Larios vas a entender cómo es esto posible.

ta casa, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Turismo Costa del Sol y la Fundación Unicaja, ha organizado una exposición para que puedas ver tronos en el centro de la ciudad en la segunda Semana Santa sin procesiones. Una muestra con más de 80 fotografías de gran formato de los Sagrados Titulares de todas las hermandades de Málaga.

Visitar la exposición COPE MálagaSaca los tronos a la calle’ es una de las iniciativas que los malagueños (de la capital y la provincia) pueden disfrutar en esta Semana Santa atípica.

Te recuerdo que en esta web tenemos en marcha un concurso que tiene que ver con esta muestra. Tienes que votar tu foto favorita. Es muy importante que, una vez votes, mires tu correo electrónico. Ahí tendrás un mail para que valides tu voto. Si no lo haces, no entrarás en el sorteo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LA PROCESIÓN DE LAS PROCESIONES

Estos días puedes pasarte por restaurante Araboka, en la calle Pedro de Toledo de la capital, y recoger tu ejemplar de 'La Procesión de las Procesiones”, el coleccionable que COPE Málaga edita cada año con motivo de la Semana. El volumen de este 2021 está dedicado a los nazarenos de las cofradías de Jueves y Viernes Santo y la procesión del Domingo de Resurrección. Recuerda que puedes recoger tu ejemplar de forma totalmente gratuita, en Araboka, de once de la mañana a seis de la tarde.

También te puede interesar:

CONCURSO | COPE Málaga saca los tronos a la calle con una gran exposición. Elige la mejor fotografía

COPE Málaga ‘Saca los tronos a la calle’ con una exposición fotográfica en calle Larios

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar