• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCURSO | COPE Málaga saca los tronos a la calle con una gran exposición. Elige la mejor fotografía

Los tronos de la Semana Santa de Málaga se podrán ver en calle Larios gracias a la magnífica exposición que se inaugurará el lunes 22 de marzo y que ha organizado COPE Málaga

CONCURSO | COPE Málaga saca los tronos a la calle con una gran exposición. Elige la mejor fotografía

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 mar 2021

Esta Semana Santa 2021 se va a vivir, y mucho, en COPE Málaga. Y es que COPE Málaga se ha propuesto sacar los tronos a la calle, concretamente a la calle más emblemática de la ciudad, calle Larios.

PARTICIPA Y VOTA TU FOTOGRAFÍA FAVORITA AQUÍ

Visita https://a.cstmapp.com/p/909007

A partir del lunes 22 marzo y hasta el 4 de abril (Domingo de Resurrección) los ciudadanos podrán disfrutar de una magnífica exposición de 'mupis' con la mejor selección de fotos de todos los tronos de la Semana Santa de Málaga.

Cabe destacar que las fotografías que formarán la exposición han sido realizadas por uno de los mejores fotógrafos de Semana Santa, Eduardo Nieto, y que son fotografías de los tronos en las calles, es decir, que no hay ninguna imagen en la casa hermandad de las distintas cofradías.

Los participantes podrán entrar en un sorteo en el optarán a un premio que entrega COPE Málaga, que consiste en pasar un fin de semana de dos días (noches de viernes y sábado) en el Complejo turístico La Garganta y dos entradas para “El caminito del Rey”. Los participantes que hayan elegido la fotografía más votada entrarán dentro de dicho sorteo.

Además, el día de la inauguración de la exposición, el lunes 22 de marzo, COPE Málaga también realizará una programación especial y emitirá el programa diario 'Herrera en COPE MÁS Málaga' desde calle Larios. El programa, que arranca a las 12:30 horas, estará dirigido por Andrés García y Pedro González, que micrófonos en mano acompañarán a las distintas personalidades presentes a lo largo del recorrido de la exposición.

Algunas de las personalidades que estarán presentes en la inauguración son el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francis Salado; el Obispo de Málaga, Jesús Catalá; el presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, Pablo Atencia; el director del Grupo COPE en Málaga, Justo Fuentes; el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cubero; la concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, Teresa Porras; y el delegado de Hermandades y Cofradías del Obispado, Salvador Guerrero.

Y para mayor participación, COPE Málaga también ha organizado un concurso para que los oyentes voten la foto del trono que más le gusta de la exposición.

ESTOS SON LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES:

AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

FUNDACIÓN UNICAJA

COSTA DEL SOL MÁLAGA

COLEGIO EUROPA

PINTURAS MÁLAGA SOL

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ARABOKA

NOVASCHOOL

SUBARU-SSANYONG

CORPOART

BENÍTEZ MATERIALES CONSTRUCCIÓN

DISMOAUTO

ANAZUL

GRAD.SOCIALES.

ADTRANS

CORMOSA

NAVARRO HERMANOS

MASKOM

MIACEITEADOMICILIO.COM

COLEGIO ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

TAHERMO

AYUNTAMIENTO ALHAURÍN EL GRANDE

TESESA

CREDIALPES

MEDESMA

SERVIHOGAR

SIGFRIDO FRUIT

FONTIA

ASESORÍA VALVERDE

CÁMARA DE COMERCIO

PREVISIÓN MÉDICA

AUTOMÓVILES RUEDA

VITHAS

COLEGIO SIERRA BLANCA

RESTAURANTE 33/45

CENTRO COMERCIAL ROSALEDA

OAM PLUS

BURGUER KING

CONFITERÍA TEJEROS

BEBEMÁLAGA

MOLINA CABALLERO

COLEGIO LOS OLIVOS

MERKATELAS

MOTOSGARRIDO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2