• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HUMOR

El chiste del Comandante Lara con el que no pararás de reír: "Las risas en el patio del manicomio"

El polifacético artista jerezano vuelve hacerse viral con uno de sus desternillantes chistes

Comandante Lara

El Comandante Lara está de gira por toda España

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:18

Nueva ración de humor las que nos sirve una semana más el Comandante Lara. El humorista jerezano vuelve a deleitarnos, como de costumbre, a través de su redes sociales con una buena dosis de humor que nos hará aislarnos de la rutina y a buen seguro sacarnos algunas carcajadas. Los miles de seguidores con los que cuenta el andaluz no dudan en reproducir y compartir con sus contactos algunas .

Si a estas alturas aún no conoces al Comandante Lara, debes saber que el polifacético personaje de Luis Lara saltó a la fama hace años, cuando se convirtió en colaborador activo del programa humorístico de deporte El Pelotazo, de Canal Sur, con José Guerrero "Y El Yuyu". Desde entonces, poco a poco se ha ido convirtiendo en un auténtico fenómeno mediático: periódicos, tertulias radiofónicas, televisión, doblaje, monólogos e incluso ahora cuenta con su propio programa en la Canal Sur Televisión , "El Show del Comandante Lara"

LLENO EN TEATROS Y AUDITORIOS

El Comandante Lara está de gira por toda España con su nuevo espectáculo “Comandante Lara & Cía” que es su nuevo proyecto sobre los escenarios. Acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, el Comandante Lara nos sorprende con su habitual humor crudo y directo, sin rodeos, donde te ruborizarás y te partirás de la risa a partes iguales. Monólogos, imitaciones y sketches, un auténtico show con el que no podrás parar de reírte desde el comienzo hasta el final. Sus próximas actuaciones serán en Madrid, el Teatro Capitol acoge tres funciones de su show los días 3,4 y 5 de junio.

Luis Lara, o ya conocido como Comandante Lara, además de este personaje, tiene uno que hace las delicias del público, que es su cuñado Ramiro, al que le pasan muchas cosas, todas juntas, para variar. Y ojo, porque como cantaor flamenco destaca en bulerías y saetas, habiendo ganado en cuatro ocasiones el concurso de Saetas de la Peña Buena Gente, el más prestigioso en Jerez, aunque también se atreve con otros palos menores. Incluso llegó a ser el "speaker" del equipo de fútbol de su ciudad el Xerez Deportivo F.C.




EL CHISTE DEL MANICOMIO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el patio de un manicomio estaban todos los internos haciendo corro en el patio y se reían a intervalos. Empezaban a reírse todos, !Qué bueno! y se paraban. Al ratito, otra vez, todos allí tirados de risa, doblados.


El director que estaba en su despacho mirando por la ventana viendo todo, sorprendido, decide bajar al patio para a ver si se enteraba de que iba la historia. Bajo el director, se puso al lado del corrillo de todos los internos y escucha a uno decir:


- ¡19! y empiezan a reírse todos, jajaja, ¡Qué bueno, qué bueno!


Se callan todos y al rato dice uno ¡27! otra vez todos tirados en el suelo de la risa. ¡Qué cosa más buena!


El director se acerca y pregunta:


¿Me puede contar alguien que está pasando?


- Si señor director, estamos contando chistes, y nos estamos riendo un montón. Estamos pasando una mañana maravillosa en el patio.


¿Chistes cómo? Si yo lo único que he escuchado es decir un número y se habéis partido de risa todos, os habéis doblado todos. No entiendo nada.


- Cómo sabemos un montón de chistes pues los hemos enumerado y como nos los sabemos todos pues con decir el número nada más ya sabemos el chiste que es y con decirlo nos tiramos al suelo y nos hartamos de reír.


Bueno, voy a probar yo: ¡41!


Se quedan todos en el corrillo mirándolo con la cara seria. El director se queda con la cara... todo cortado, en fuera de juego.


Bueno, voy a probar con otro: ¡88!


Otra vez todos callados, diciendo que no con la cabeza


Señores qué pasa que les he contado dos chistes y no se ha reído nadie.


- Y dice uno, señor director, es que usted los cuenta muy mal.





También te puede interesar:

El chiste del Comandante Lara con el que no podrás aguantar la risa: "La cosa más asombrosa y flipante"

El chiste del Comandante Lara que desata carcajadas en 'Herrera en COPE': "Muy intelectual"



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar