• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

La casa más cara de España está en Marbella y cuesta 55 millones de euros

Según idealista.com, de las diez viviendas más caras del país, cinco están en la provincia de Málaga

La casa más cara de España está en Marbella y cuesta 55 millones de euros

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

¿Estás esperando a que te toque la lotería?, ¿deseas que lleguen esos millones que te permitan comprar la casa de tus sueños? Pues ármate de paciencia y, mientras la suerte no se ponga de tu parte, ve echando dinero en la hucha para poder comprarte esa mansión que tanto deseas, porque a lo mejor alguien se te adelanta... La casa que quieres existe, y se encuentra en la provincia de Málaga pero, te avisamos; puede incluso que ni tocándote el Euromillón puedas comprártela.

Se trata de la casa más cara de España, y está a la venta en Marbella. Es una vivienda en primera línea de playa, en una finca de 8.000 metros cuadrados. Tiene 12 dormitorios distribuidos en tres edificios, 10 baños y una piscina. Fue construida en el año 2002, y su valor asciende a 55 millones de euros.

Son datos proporcionados por el portal inmobiliario idealista.com, que ha elaborado un lista con las diez casas más caras de España. De esas diez viviendas, cinco están en la provincia de Málaga: otras tres también en Marbella (entre 25 y 17 millones de euros) y una casa palaciega en Mijas, con acceso privado a 160 metros de la playa y que se vende por 35 millones de euros.

RINCONES DE ENSUEÑO

Uno de los detalles más ostentosos de la vivienda, según se describe en el anuncio publicado en idealista.com, es la enorme fuente de piedra en la entrada principal. “Las temperaturas suaves del sur y los más de 300 días de sol al año, propiciaron la construcción del múltiples terrazas en todas las edificaciones del complejo. Para los pocos días que el tiempo no acompaña, la propiedad cuenta con una piscina climatizada con vistas al mar”.


“De las tres casas que hay en la villa, una de ellas está destinada a ofrecer la mejor experiencia a las visitas. También para estos encuentros sociales con invitados, cuenta con un bar, pensado para disfrutar el placer de la vida social, que alcanza su punto álgido con la bodega de vinos y otros rincones de ensueño".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar