• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OFERTA DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Mijas hará la preselección de personal para 161 empleos en un resort

Los interesados deben acudir a la oficina de Empleo de Las Lagunas, en horario de mañana, antes del 14 de febrero

El Ayuntamiento de Mijas hará la preselección de personal para 161 empleos en un resort

Redacción COPE MÁS MálagaMijas (Málaga)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 ene 2020

El Ayuntamiento de Mijas va a hacer la preselección de personal para cubrir 161 puestos de trabajo en un resort de la Costa del Sol. Los empleos se reparten en diferentes perfiles profesionales, ha comunicado la concejala de Fomento del Empleo, Laura Moreno. La empresa está buscando camareros y camareras de piso (15), ayudantes de cocina (45), de recepción (6) y de camareros y camareras (80), además de auxiliares de cocina o office (15).

TRÁMITE Y REQUISITOS

Los interesados deben dirigirse al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas en horario de atención al público, de 9 a 14 horas, antes del 14 de febrero. Se buscan camareras de piso, ayudantes de cocina, de recepción, y camareros, entre otros puestos. Los candidatos deben ser mayores de edad, tener disponibilidad horaria y acreditar un año de experiencia en hoteles.

Además de estos tres requisitos, para el puesto de auxiliar y ayudante de cocina y camarero es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos, y en los casos de ayudantes de camareros y de recepción es indispensable contar con nivel medio y alto en inglés para hostelería, respectivamente. También la empresa tendrá en cuenta la formación relacionada con cada uno de los puestos ofertados.

REVISIÓN DE CURRÍCULUMS

Desde Fomento del Empleo se encargan de hacer la preselección de los candidatos, comprobar que los currículum aportados cumplen con los requisitos y después derivarlos al hotel que se encargará de hacer la selección definitiva del personal.

"Con este anuncio se ponen de manifiesto dos cosas, por un lado, que la relación público-privada es fundamental y, por otro, que las multinacionales han confiado en el Ayuntamiento de Mijas para hacer su selección de personal, lo que es un motivo de satisfacción para nosotros", ha explicado el alcalde de Mijas, Josele González, que ha añadido que "muchas de ellas las personas van a ser del municipio, que están registradas en las bolsas de demandantes de empleo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2