• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Anne Igartiburu desvela si habrá campanadas este año 2020

Anne Igartiburu ha sido la última protagonista que ha visitado el programa de Toñi Moreno. La presentadora vasca lleva 15 años consecutivos presentando las campanadas en TVE

Anne Igartiburu desvela si habrá campanadas este año 2020
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:09

Las limitaciones y restricciones a causa de la pandemia por el Covid-19 ha privado a la sociedad española el poder llevar una vida normal durante estos meses de 2020. Y en el aire está, por ejemplo, saber cómo se van a poder celebrar fechas tan especiales como la Navidad o la Nochevieja. Uno de los rostros habituales de la Nochevieja es Anne Igartiburu, que lleva 15 años consecutivos presentando las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol en TVE.



IGARTIBURU VISITA A TOÑI MORENO

Anne Igartiburu ha sido la última protagonista en el programa 'Un año de tu vida' que presenta Toñi Moreno. La periodista de la televisión pública andaluza alaba el papel de Igartiburu durante estos años: “Para nosotros tú eres la imagen de las campanadas tras 15 años, en ningún momento te has equivocado, que eso es una cosa maravillosa”, comenta entre risas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Ante ese piropo recibido, la presentadora vasca afirma que no se ha equivocado “porque es tan fácil como contar hasta 12 y estar con tu compañero. Hay que estar atenta a lo que te dice realización y seguir el tiempo bien. Se pasa frío y suelo pedir una manga larga porque soy de Bilbao, pero no del mismo Bilbao”, bromea.

CONFIRMA QUE SÍ HABRÁ CAMPANADAS

A falta de algo más de dos meses para la noche de fin de año es imposible aventurar cómo se van a poder celebrar las fechas navideñas, que se suelen celebrar en familia y aglutinan a muchas personas sobre una mesa, en la calle o en fiestas.



Pero lo que sí deja claro Anne Igartiburu es que habrá campanadas en Nochevieja. “Este año habrá campanadas, no sé cómo serán pero creo que los españoles celebraremos que estamos más cerca de salir de esta terrible pandemia que ha dejado a familias solas, muchos puestos de trabajo en el aire y muchos abrazos por dar”, destaca.

También te puede interesar:

Sigue la purga de TVE: mandan a Anne Igartiburu y su Corazón al fin de semana

El monumental enfado de Toñi Moreno que le ha hecho tomar una importante decisión

Herrera desvela cómo la periodista Toñi Moreno le ayudó a seguir la pista de su bisabuelo desaparecido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar