• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Albert Rivera revela a Bertín Osborne cómo fue el inicio de su relación con Malu

El expolitico Albert Rivera fue el protagonista de la última entrevista de Bertín Osborne para el programa 'Mi casa es la tuya' que se grabó en el pueblo malagueño de Cútar

Albert Rivera habla del inicio de su relación con Malú en la entrevista con Bertín Osborne

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Uno de los pueblos que se encuentran en la Axarquía malagueña es Cútar, escenario del programa que Bertin Osborne grabó con Albert Rivera. Nada es casualidad puesto que es el pueblo donde nació la madre de Rivera. La tranquilidad del pequeño pueblo se vio alterada cuando el equipo de grabación de Telecinco se instaló para llevar a cabo la entrevista de Osborne a Rivera para el programa 'Mi casa es la tuya'.

El expolítico charló de numerosas cosas en el programa de Bertín Osborne, pasando por su pasado en el mundo de la política y mostrando su lado más personal hablando sobre su familia. También tuvo tiempo para referirse al periodo de confinamiento que pasó en su casa con Malú. “Ha sido bonito, nos ha permitido mirarnos y disfrutar, éramos afortunados por estar sanos y por tener una hija” comenta el que fuese presidente de Ciudadanos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EL INICIO DE SU RELACIÓN CON MALÚ

El presentador andaluz se interesó mucho por la vida personal de Albert Rivera, que tiene una relación con Malú. Sobre este tema, Rivera comentó que ya eran amigos antes de iniciar una relación más seria. “Yo rompí mi relación, ella estaba sola y surgió eso que piensas que no podía pasar. Cuando tú quieres a alguien no hay quien lo pare”, afirmó.

También se refirió a ciertos rumores que señalaban la ruptura de la relación. “Se inventaron que habíamos roto y salió en doscientos periódicos”, comentó entre risas en la entrevista con Bertín Osborne.



Albert Rivera también habló sobre la publicación de su libro llamado 'Un ciudadano libre'. Después de mucho tiempo sin aparecer en público tras su salida de la política, Rivera ha pasado últimamente por muchos platós de televisión y se ha abierto a hablar de todo tipo de temas. Entre ellos afirmó que ya no volverá a la política y que se encuentra muy centrado en su familia.

LA ENTREVISTA NO TUVO MUCHA AUDIENCIA

Es cierto que Albert Rivera habló sobre muchísimos temas y se sincero en muchas ocasiones, pero no es menos cierto que la entrevista no tuvo mucha repercusión en cuanto a audiencia televisiva se refiere. Tanto es así que se trata del programa menos visto entre los espectadores de 'Mi casa es la tuya', ya que apenas obtuvo un 11'3% de cuota de pantalla.

- El sorprendente motivo por el que Albert Rivera eligió un pueblo perdido de Málaga para grabar con Bertín

- Bertín Osborne no se corta y confiesa a Albert Rivera lo que piensa de su relación con Malú

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar