• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ANDALUCÍA VA DE CULTURA

La actriz Adelfa Calvo en COPE Andalucía: "La cultura es segura"

En 'Andalucia va de cultura' recibimos a la actriz ganadora de un Goya y conocemos la muestra de Carmen Laffón que se acaba de inaugurar en Sevilla

Audio

Carmen Cerbán

Redactora COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:42

En ‘Andalucía va de cultura’ hablamos esta semana de ‘Abrazos prestados’, un libro en el que personajes tan conocidos como el cantante El Kanka, la exmodelo y empresaria Remedios Cervantes, el chef Dani García o la actriz Adelfa Calvo... ellos y algunos más cuentan en sus páginas sus experiencias durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En una entrevista en el programa de COPE Andalucía, Adelfa Calvo ha explicado cuál ha sido su aportación a esta publicación y ha lanzado un mensaje: que la cultura es segura.

MUESTRA DE CARMEN LAFFÓN EN SEVILLA

En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, un espacio de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta con sede en Sevilla, se acaba de inaugurar la muestra ‘Carmen Laffón. La sal’, que reúne 37 obras de gran formato realizadas por la artista sevillana, algunas muy recientes. En ‘Andalucía va de cultura’ hablamos con el director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y comisario de esta exposición es Juan Antonio Álvarez Reyes


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

‘VÉRTIGO’ SERÁ LO NUEVO DE PABLO ALBORÁN

Hace semanas que el malagueño Pablo Alborán venía lanzando pistas... de lo que va a ser su nuevo disco. Y esta semana ha desvelado que su próximo trabajo se llamará ‘Vértigo’, dice que es el título más honesto entre otras cosas por el vértigo que da el momento que estamos viviendo. Ese será el nuevo disco de Pablo Alborán, del que hace unas ha ofrecido algunas píldoras en redes de cómo sonará, con fragmentos de muy pocos segundos de las canciones que formarán parte de este trabajo.



Y el cierre musical lo pone Hugo Cobo. Él es cordobés y es uno de los artistas salidos de la última hornada de Operación Triunfo. Acaba de estrenar el single ‘Intenta olvidarme’.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar