• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Unicaja paga una mala segunda parte con derrota (93 - 101)

El equipo malagueño consumó una nueva derrota al encajar en la segunda parte un parcial de 36 a 56

Vídeo

Unicaja cayó derrotado tras una mala segunda parte

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:33

Unicaja de Málaga pagó cara su mala segunda parte y cayó derrotado ante el San Pablo Burgos por 93 a 101. El equipo malagueño encajó en la segunda parte un parcial de 36 a 56 y emborronó una buena primera parte. Con esta derrota, el equipo malagueño podría volver a salir de los puestos de play off.

ACIERTO EXTERIOR

Nadie vaticinaba en la primera parte lo que iba a suceder en la segunda parte. Unicaja dominó durante los primeros 20 minutos de partido. El equipo de Katsikaris estuvo muy acertado en en lanzamiento de 3, anotando 10 de 14 intentos. Alberto Díaz y Francis Alonso veían el aro con facilidad y Gal Mekel asistía con soltura a sus compañeros. La diferencia llegó a ser de 14 puntos 57 - 43.

CAMBIO DE GUION

A la salida de vestuarios todo cambió. San Pablo Burgos, sabedor que el juego interior de Unicaja es inoperante, axfisió la línea exterior de Unicaja que se topaba una y otra vez con la defensa burgalesa. Sakho y Rivero que hicieron muy buen papel en la primera parte, vieron con Mccfaden se unía a la ofensiva burgalesa que igualó el partido a 68. Aún así, Unicaja dio un tirón que le sirvió para entrar en el úlrimo cuarto 76 a 70.



MCFADDEN EJECUTOR

Sin embargo la defensa de Unicaja seguía haciendo aguas y la fluidez del equipo malagueño en ataque era escasa. El equipo visitante consumó la remontada y ha no soltó la delantera en el marcados con un superlativo Mcfadden que anotó 20 puntos en la segunda parte, para sumar 26 en total. Los tiros libros certificaron la victoria de San Pablo Burgos por 93 a 101 ante un preocupante Unicaja que tendrá que mejorar mucho para entrar en play off.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Ficha técnica:

93 - Unicaja (30+27+19+17): Thompson (5), Fernández (11), Brizuela (18), Thomas (-), Bouteille (3) -cinco inicial-, Díaz (14), Alonso (7), Waczynski (9), Abromaitis (12), Guerrero (4), Nzosa (6) y Mekel (4).

101 - Hereda San Pablo Burgos (24+21+25+31): Salash (7), McFadden (26), Rivero (26), Rabaseda (2), Renfroe (10) -cinco inicial-, Queeley (-), Kravic (3), Benite (11), Barrera (-), Sakho (16) y Horton (-).

Árbitros: Peruga, Martínez y Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga a puerta cerrada

También te puede interesar:

Darío Brizuela: "Voy a mejorar mucho con Katsikaris"

Así te contamos la canasta de Brizuela en el último segundo que dio el triunfo a Unicaja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar