Sigue la Unicajamanía entre los aficionados que renuevan el 99,39%
La unión del Unicaja con su afición, más fuerte que nunca. Así lo demuestran los datos, la campaña de renovación ha finalizado con un porcentaje del 99.39%, realmente espectacular.

La Marea Verde de Unicaja ha crecido a niveles máximos.
Málaga - Publicado el
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La fidelidad es prácticamente absoluta entre los abonados del Unicaja y su equipo. Hay que recordar que el Martín Carpena es el pabellón con mejor asistencia media tanto en Liga Endesa como en BCL y que nuestros abonados quieren seguir disfrutando de su equipo y no quieren perder su asiento para la temporada 2025-26. La ilusión es máxima para el próximo curso y la marea verde lo demuestra.
Nadie quiere perder su sitio en el Martín Carpena, así lo dicen los datos que se han registrado después de la campaña de renovación. Finalizado el plazo de peticiones de bajas para la temporada 2025-26, el porcentaje de renovación de los abonados ha sido del 99.39%, números que demuestran que la "Marea Verde" está más unida que nunca a su equipo.

Unicaja en la despedida de la temporada en un abarrotado Carpena tras un año mágico.
El pabellón seguirá siendo para la próxima temporada una de las grandes referencias del baloncesto europeo. No hay que olvidar que el Martín Carpena es el pabellón con mejor asistencia media tanto en Liga Endesa como en Basketball Champions League. De hecho, en la competición nacional ha terminado la última temporada como el número 1 en espectadores por tercera temporada consecutiva, con 8 llenos y una asistencia media de 9.940 espectadores, récord de la historia verde.
Esta fantástica respuesta de los abonados verde y morados en la renovación va más allá de la masa social que habitualmente está en los partidos. Ya que no hay que olvidar que el club malagueño tiene registrada una lista de espera de más de 1.000 aficionados que desean tener un abono de temporada.
equipo chicui
Hay que señalar, en primer lugar, que el pequeño porcentaje de bajas recibidas se va a cubrir en primer lugar con los abonados más jóvenes, los pertenecientes al "Equipo de Chicui", que a partir de la próxima temporada pasan a ocupar una localidad en el Martín Carpena, en su caso de categoría Infantil.

Tyson Pérez quiere volver a brillar con Unicaja en un lleno Carpena de fondo
En segundo lugar, los poquísimos abonos restantes, serán cubiertos por los primeros aficionados de la lista de espera que se estableció en el club desde el verano pasado. La demanda que actualmente hay para abonarse es muy superior a los asientos disponibles, por lo que solo se podrá atender a un reducido número de solicitantes de abonos nuevos.
El club malagueño, para no limitar la asistencia de unos pocos al Martín Carpena, hace dos temporadas cerró en poco más de 9.000 el cupo de abonados. De esta manera, se permite que haya un número de entradas a la venta cada partido para que cualquier aficionado al Unicaja que no sea abonado tenga la opción de disfrutar de los partidos de su equipo en el Palacio de los Deportes.